![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Soy Juan, tengo 35 años y vivo en Barcelona. Actualmente me gano la vida como carpintero Estoy buscando un barco al que unirme como tripulación para cruzar el atlántico o alguna buena proposición. Durante estos dos últimos años me he estado formando para poder emprender proyectos en el mar. Este último año me he sacado el título de Capitán en España. También he sido socio durante un año de un club de navegación en el que he navegado con un Beneteau Oceanis 331, con el que he hecho gran parte de mis navegaciones, siempre han sido travesías cortas ( como mucho 5 dias )por la costa catalana. Por otro lado ayudo a otros patrones al mantenimiento de sus barcos, ya sean de fibra o de acero. Ahora mismo estamos restaurando el casco de un velero de 13 m con casco de acero. Tengo buenas habilidades para mantenimiento de barcos en general, me gustan los retos, resolver los problemas que pueden surgir y ante todo disfruto aprendiendo. Soy de buen carácter y es muy poco habitual que no me entienda con la gente , ya que me gusta el dialogo y llevarme bien con todo el mundo. Fundamental en espacios pequeños y travesías largas. Ahora he dejado mi trabajo para dedicarme al mar, Por lo tanto puedo embarcarme en travesías o proyectos de larga duración. Si alguien esta interesado en un tripulante o marinero os dejo mi contacto Juan manuel Reboredo Ferrari Juanferraribcn@gmail.com Buenos vientos a todos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|