![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, copa de ron y puro yo invito
...lamentablemente hace dos meses fui victima de una estafa, y recien el mes pasado me repuse...fui a ver un barco en Pedregalejo, Malaga en el varadero municipal en la playa misma, el señor que dijo ser el propietario me mostro sin mucho conocimiento el barco, un Westerley, que dicho sea de paso, estaba bastante maltrecho el pobre, el sol, la lluvia y el viento habian estaban empezando a hacer estragos pero la embarcacion estaba con su casco y su cubierta en condiciones lo mismo que su palo, la jarcia toda se la veia regular. Hablamos de precio y se lo saque por 800 euros cuando pedia 1500, ya me extraño pero por el estado me parecia justo. Me pidio una señal del 10% yo le di 100 euros y quedamos en que nos veriamos en una hora para darme el recibo por el dinero y la documentacion del barco para poder fotocopiarla, no solo no vino sino que me llamo diciendome que hasta dentro de una semana no nos podiamos ver. Le pedi que me pasara la documentacion por mail y nada...despues de un mes y de llamarlo no menos de cien veces me apersone en el varadero y me encontre con otra persona que estaba esperando al lado del Westerley para ver el barco, mi sorperesa fue mayuscula cuando me dijo que el tambien le habia dado una señal de 150 euros , le conte y ambos esperamos en vano ya que este tipo ni aparecio....Lo se soy un tonto del culo y lo reconozco, espero con este aviso a los navegantes, no estafe mas a nadie. Levanto mi copa y brindo con todos porque hoy despues de la tormenta llego la calma y a partir de hoy soy el humilde propietario de un Vaurien exquisito ( adjunto fotos) en el horizonte se ven los primeros destellos de soly alli voy...gracias por vuestro tiempo, buenos vientos y agua bajo la quilla!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quedar de acuerdo con un tercero que haga de cliente gancho...............y cuando vaya a estafarle, aparecéis los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y le sacáis las pelas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
denuncia a la policíia sería lo más sensato y que la encerrona, se la hagan ellos, que par eso están
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| 3 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, denuncia al canto. Siempre. No brindo por los sinvergüenzas. En la primera compra de mi crucero, un Coronado 25, tuve algo muy, muy parecido. Pero esa es otra historia. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con tenderle una celada.
Una tunda previa a la entrega a la policía sería lo suyo, pero viendo las mierdas de leyes que tenemos, recomendaría sólo la celada y luego, llamar a la Policía. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Spanish_Captain (06-10-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|