![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El domingo, 9 de marzo, a partir de las 16:00 (hora oficial, no TU) estaré, si la Autoridad y el tiempo no lo impiden, en el stand de Editorial Noray (stand E15 Pabellon 5) dispuesto a charlar con los cofrades que tengan a bien dejarse ver por allí. Firmaré también cienes y cienes de ejemplares del libro Navegación Astronómica (los pagos de las letras del Swan me están matando....) Será un placer conocer a aquellos de vosotr@s que tengan a bien dejarse ver. Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios!, que pena!, yo iré el lunes 10
|
||||
|
||||
|
Amigo Tropelio, espero que esta vez lleveis un buen stock de libros que en Barcelona me llevé yo el último y se agoto en menos de 15 minutos!!!! Saludos. Coronadobx
PD; Gracias por este magnífico libro que me está ayudando a comprender lo que estudio en CY |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no sé qué día podré ir, pero si puedo me paso el domingo por la tarde.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Yo quiero ese libro!!!!.
¿Se pueden hacer reservas desde este foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO se pueden hacer reservas del libro ni son necesarias. Hay libros de sobra en cualquier librería náutica. Eso si, lo mismo el cofrade Rayo Verde lleva un par de kilos de caramelos de limón para regalar un caramelo a quien compre el libro en el Salon.... Saludos, Tropelio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salón náutico de Madrid 2008 | matero | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-02-2008 09:59 |
| Salon Nautico de Madrid | Triky | Foro Náutico Deportivo | 2 | 15-02-2008 19:53 |
| O.T.Invitacion Salon Nautico Madrid | son&vic | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-02-2008 16:02 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |