![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre que manual de capitán de yate comprarmes, sabiendo que a la larga iré comprando manuales específicos por materias. Mi duda es aún más grande cuando veo que el pasado año cambió un poco el temario (igual sólo son los títulos...) Salud |
|
|
||||
|
||||
|
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Hola, yo tengo el de José de Simón Quintana, y está bastante bien a mi juicio. Pero hay que complementarlo con textos específicos. Buena suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje y me he impreso el de la escuela del gobierno vasco. Me parece muy correcto (y algun experto me ha hablado muy bien de el). Pero, claro, no puedo comparar.
Esta en la zona de descargas. ![]() EDITO: precisamente es el que ha puesto TorredeHercules en el post siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
Aquí tienes uno gratuito ------> http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...os/Capitan.pdf Saúdos y suerte ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
EStimados cofrades,
Algunos de vosotros se ha presentado por libre? y ha aprobado?![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(sorry) |
|
|
||||
|
||||
|
Hooooola amigo!, hazme caso ... para cálculos y navegación, sin duda, el libro 'Navegación Astronómica' de Luis Mederos (editorial Noray). Además, el autor estará este finde en el salón náutico de Madrid ... te lo puedes llevar hasta firmado!.
Para teoría del buque, www.rodamedia.com (y si quieres también puedes estudiarte aquí la navegación astronómica). Para el resto de materias, el Simón de Quintana está bien. ¿Se puede aprobar CY por libre?, si. Abrazos & hasta pronto! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro Capitán de Yate | Gerret | Títulos Náutico-deportivos | 53 | 28-11-2016 23:56 |
| Capitan de yate | Javiroldan | Títulos Náutico-deportivos | 19 | 08-01-2015 14:11 |
| Despues del patron de yate, ahora toca el CAPITAN DE YATE en vigo. Vamos a por todas? | TANGERSOTO | Foro Náutico Deportivo | 21 | 23-11-2011 12:14 |
| Vestimenta de Capitán de Yate | javichi | Foro Náutico Deportivo | 126 | 15-09-2009 19:17 |
| capitan de yate x 1000€ | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 143 | 20-06-2008 10:10 |