Cita:
Originalmente publicado por marlow
Una vez aclarado todo sobre las zonas 2 y 3, sigo abusando de vuestra paciencia.
Para zona 3: recomendaciones sobre balsas (marcas, capacidad, saco o container,..) y radiobalizas (manual o hidrostatica, gps o no,...)
Mejores precios, donde y como comprar, etc.
En fin, que se agradece la información para comprar bueno y barato.
Gracias.

|
Veo que andamos en lo mismo (aumentando a zona 3) porque sigues los mismos pasos que yo he ido dando en los ultimos meses (preguntando y acabando decidiendote por la zona 3, y luego a por los equipos que faltan).
BALSA: yo compre en ssm una de 6 plazas en bolsa. Pero estoy hasta el gorro de tenerla estorbando por el barco y en la proxima revision comprare el container para colgarla en el balcon (y es mas segura por ser mas facil de botar). La compre en ssm (
www.ssm.es) era mas cara que en otros sitios (en
www.cdi.es mismo) pero en ssm me hicieron un descuento y quedo igual. No recuerdo el modelo (y tampoco sabria decir diferencias entre uno y otro).
RADIOBALIZA. Yo compre
esta. En ssm esta en 590€ (684 con el IVA) pero yo la compre en
www.defender.com por 300 y pico. Las hidrostaticas salen por el doble y sinceramente, no les veo la ventaja. Al contrario: si un dia vas en otro barco, esta te la llevas "puesta". Y ya puestos, por la poca diferencia, la compre con GPS. Comprandola en USA podrias tener el problema de las aduanas (a mi me la trae un "correo del zar" que vive alli y viene a Barcelona este viernes).