![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas compañeros,
antes de empezar, quiero pedir perdon de antemano si este post no va aqui, aun no me he hecho al foro y no se muy bien donde van las cosas. ![]() ![]() ![]() ![]() pues a lo que iba, me estoy mirando mi primera cascara de nuez y lleva un motor evinrude etec 50cv pero lleva un par de años sin ponerse en marcha, mi pregunta seria, habra que cambiar casi todas las juntas, no? tambien esta sin bateria, se habra desconfigurado? y supongo que tambien cambiarle todo el aceite de cola? y alguien que tenga este motor, me puede aconsejar sobre el? experiencias etc etc saludos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo solo te puedo decir seis años con el y ni te 300€ De mantenimiento y cero averias. Creo que es un buen motor con predtaciones excelentes y bajo consumo
|
||||
|
||||
|
Primero tendrias que saver que configuracion tenia cuando estaba en funcionamiento y que aceite usaba en la mezcla con la gasolina, XD30 o XD100 conectalo a la bateria cargada y prueva si se pone en marcha, si el motor tiene algun problema bajará de reboluciones. Yo poseo un Evinrude Etec de 130 Cv en cuatro años solamente le e cambiado las bujias una vez, son muy fiables estos motores.
Unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que cambiar nada. Seguramente la batería. Ah, y no pierde la configuración, con respecto al aceite del depósito, prueba con el más barato, y si no hace nada raro es que está programado para ese y ya está. Si tuviera que cambiarlo de configuración de tipo de aceite es rápido y no es caro. Alguien que tenga el soft de evinrude, tardaría más en conectarlo que en hacerlo.
El aceite de engranajes (SAE 90) de la cola deberías cambiarlo, ya que no sabes cómo está. Tampoco es difícil. Y ná, a disfrutar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que tuve un Evinrude Etec 75 durante tres años y ni un sólo problema. Lo dejé simplemente porque cambié de eslora.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañeros!! pero al final me he decidido por buscar un casco y comprar el motor nuevo, a ver si me sale algun casco a buen precio.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable. Tuve un 150cv 9 años.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|