![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas birras con rabas para todos
hace unas semanas empezo un tema muy interesante de sondas y por unos y otros no se ha seguido con el tema y alguno de nosotros nos parece un tema muy interesante no hay nadie que se atreva con ello un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALPARGATAS | ||
Viruhu (31-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡PUES VA A SER QUE NO...........!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al que en su día se atrevió le quitaron las ganas de hacerlo
![]() Es un tío cabezón y buscó otro formato que por cierto va muy muy bien Se lo e agradecido varias veces y desde aquí lo vuelvo a hacer ![]() por lo que nos estas enseñando ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Broiler | ||
trabañarru (31-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es la ostia el tio que se atrevio y es vedad que va muy pero que muy bien. solo un par de normas que cumplir y listo. Gracias amigo por enseñarnos desinteresadamente. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
trabañarru (31-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer como esta el tema, yo estoy pensando abrir un post tipo "ring de boxeo", para los que lleguen con ganas de bronca se puedan desahogar
![]() ![]() ![]() y dejemos el resto de hilos más tranquilos, ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con una Lowrance Hook 5x chirp, llevo con ella unos meses y poco a poco. Me he quedado flipado cuando he visto caer el jig en la pantalla
![]() Ahora ando a chicharros y poco a poco voy identificandolos. Voy jugando con la sensibilidad todo el rato, entre un 50% y un 75%. Y con la pantalla dividida con dos frecuencias, para comparar. Me da rabia que hay muchas manchas que no se interpretar, pero poco a poco. Por ahora los chicharros parece que estan fichados, si tengo oportunidad, porque no se cuando volvere a salir, sacare una foto de los chicharros. He pillado un par de marcas con desniveles en las que veia pescado, así que cuando vaya a fondo probare las marcas, que las mojarras son otro objetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí puedes orientarte.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una fantastica nunca me fallo y estoy muy contento con ella , ademas es portatil.
Facilmente reparable ( la reparo yo mismo ) y muy practica la llevas en el bolsillo independientemete de la embarcacion. No se de que marca es...??? Pongamos ATME.. Consiste en un pedrolo atado a una piedra y cada nudo una braza. Pd: tambien se puede poner en metros , una pasada tú..... ![]() Unas risas nunca vienen mal.... ![]()
|
||||
|
||||
|
De esa acaban acaban de sacar la evolución que es la que lleva grasa en el plomo y así te da características del fondo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia no jod.. ....
![]() La bomba , mañana me compro una en el internete. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la mia es eagle seachater 502 voy tratocando pero solo me deja a 200 hrz y me cuesta pero ahi voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo de sondas....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero estoy aprendiendo!!!! Graciaaaas Traba ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|