![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm... huele a taberna de buen rollo, se puede ?.... me quedan pocas monedas (invertidas en mi Balandro Mareón de 21pies
) pero a gusto me las gasto en una ronda para todos los cofrades de la taberna que huele a Mar ... lo primero es lo primero, unbuen trago de Ron de mi cuna(Lago Maracaibo) ![]() Grumete soy y 99 equinoccios en mis velas tengo (pagare otra ronda del 20 al 21 de Marzo para celebrar los 100) ![]() Venga otra a todos que me animo... ![]() Un abrazo a los cofrades y felicidades al tabernero por tenerla abierta las 24 horas, un buen trago a cualquier hora viene bien. Stamos en contacto. Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora malandrín.
Pasa al fondo de la barra que esta primera ronda, ¿cómo no? la pago yo muy a gusto. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO A BORDO ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna
y muchas gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO Y GRACIAS POR LOS TRAGOS
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a la taberna!!! Y que tu gaznate esté siempre más húmedo que tu sentina
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo unas birras para todos
|
||||
|
||||
|
Bienvenido !!!!! Mareón, ...... se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
|
Bienvenido Mareón.
Muchas gracias por tu invitación y enhorabuena por tu adquisición. Espero que te de buenos momentos para recordar.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y felicitaciones por tu barco, además me gusta mucho el ron de tu tierra así es que salud!!
![]() Editado por Gaviotin en 08-03-2008 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y muchas gracias por tu invitación
![]() Saludos
|
|
Verás,el buen rollo en la Taberna depende de la Presión... algunas veces incluso de la atmosférica.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mareón a esta taberna y gracias por esas rondas
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Mareón, y felicidades por los 100 equinoccios que cayendo en Aries, saben mejor.
Saludos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Huele a nuevo... | acostarut | Charla General | 4 | 15-01-2010 10:43 |
| Será que ya se huele la Primavera?? | calatrons | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 03-03-2008 22:32 |
| El Rollo De Las Tablillas | kimnautic | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-01-2008 13:48 |
| Como Huele Esta Cabina | titus | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-04-2007 17:33 |
| huele a nuevo... | NORDKAPP | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 12-12-2006 18:01 |