![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas navegantes,
Me he enterado a través de la ANA (Asociación de Navegantes de Andalucía) que los patrones del velero Tintín vuelven a Andalucía tres años después a dar una conferencia en Rota el día 26 de noviembre para hablar de su viaje alrededor del mundo. Un abrazo y a mucho viento poca vela... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a latitud 28 | ||
Oceanico (11-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico
![]() ![]() Yo me encontré con ellos hace 3 años en Tailandia en la zona de Ko-Lanta, estuvieron en nuestro barco y nos contaron como iba su aventura. Increible lo que podrán contar en su conferencia, la recomiendo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GBRL | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Después de tres años volvemos a Andalucía invitados por A.N.A. (Asociación Navegantes de Andalucía) para intervenir en una serie de actividades organizadas para los días 25, 26 y 27 del presente mes de noviembre en ROTA (Cadiz). Durante este fin de semana daremos un curso de meteorología práctica, pero respetando las normas del foro, nos centraremos en la conferencia (LIBRE y GRATUITA) que impartiremos el SÁBADO 26 en las instalaciones de la CASA DE LA CULTURA Y JUVENTUD del Ayuntamiento de Rota (c/Inmaculada Concepción, 8, Rota) a las 18.30 horas. Durante dos horas aproximadamente compartiremos nuestras experiencias con los partícipes en el evento y proyectaremos dos vídeos con el título "DIEZ AÑOS A BORDO DEL VELERO TIN TIN". Posteriormente se abrirá un espacio de coloquio. También colabora en el acto el Club Náutico U.R.T.A. Esperamos vuestra participación y de ese modo volveremos a tener la oportunidad de encontrarnos con muchos de vosotros o conocer personalmente y por primera vez a otros tantos. Tenéis una información completa de todos los eventos en nuestro blog: http://velerotintin.blogspot.com.es/ Un cordial saludo. Isabel&Guillermo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Asistiré a la conferencia y animaré a colegas a ir
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Aprovechando el hilo comentaros que hemos subido al blog principal http://velerotintin.blogspot.com.es/ un reportaje fotográfico comentado sobre el CURSO AVANZADO DE METEOROLOGÍA PRÁCTICA que pudiera ser de vuestro interés y que tuvo lugar en Gijón el pasado sábado día 12 del presente mes de noviembre y en el cual participaron alumnos de muchos lugares de España: Madrid, Alicante, Galicia, Valladolid, Barcelona, Zaragoza, Galicia así como un nutrido grupo de asturianos. Fue un placer para nosotros tener una nueva oportunidad para compartir con muchos alumnos, entre ellos varios asiduos de este foro, nuestra experiencia práctica derivada de los muchos años que ya llevamos navegando por el mundo. Recibir un cordial saludo. Isabel&Guillermo
|
|
Yo pensaba asistir y en el último momento no pude. Me supo muy mal
Espero que podáis repetir en otras ciudades. Un abrazo
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|