![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por simplex en 10-11-2016 a las 20:08. Razón: cambio titulo |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuf!! Yo editaría el título. La imagen es MUY dura.
Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda avería suerte tiene de que no le haya tocado la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impactante, desde luego.
|
||||
|
||||
|
Muy dura la imagen, tomemos nota de lo que nos puede hacer el "cablecito"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
O la cantidad de gilipollas que andan a toda leche con los botes en las zonas de fondeo en medio de gente nadando no brindo
xicu50 (11-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A eses habia que darle leña dura ![]() ![]() La imagen dura, pero parece que esta vivo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo ya lo solucione ,una chapa de inox de 2 mm, un par de soldaduras, un par de tornillos y dos horas de trabajo. Con una abrazadera de inox de las chimeneas también sirve Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a simplex este mensaje: | ||
marcosbmb (14-11-2016), SpitfireAntonio (14-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular!!!
![]() ![]() ![]() Y con un buen banco de trabajo, no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta mucha herramienta para hacer esto, cualquiera puede,yo utilize una bombona de campingas, para doblar la chapa, despues se suelda y con un par de tornillos se sujeta a la cola,
Yo no gaste nada, porque el material lo tenia. Pero en cualquier taller no creo que te cobren mas de 50€ por eso. Y si no. Compras una abrazadera de inox de las que se usan para las chimeneas modulares. las hay de varias medidas.(en cualquier almacen de fontaneria ) y ya lo tienes. un riesgo menos ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a simplex este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitacion por el trabajo,te ha quedado chapeau,solo tengo una duda,,,con un tornillo a cada lado ,no es posible que se entrevire la chapa por la fuerza/presion sobre las paredes del aro ?? dicho de otro modo,se entrevira solo con la mano ahora mismo??
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la parte de abajo lleva un pequeño tirante, soldado con un tornillo que va roscado a la parte inferior de la cola
De todas formas no hacía falta si la chapa es de 2 mm . No se deforma. Antes rompe el aluminio donde va atornillado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
SpitfireAntonio (16-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|