![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() buenos vientos a los cofrades, embarcación despachada para navegación costera 2 millas, VHF fija instalada y me gustaría tener una VHF portátil de respeto, esta ultima debo registrarla ?? ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo dispositivo radio EMISOR que vaya a bordo (VHF, AIS etc...) debe constar en la licencia de estación del barco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Moorea | ||
ernex68 (12-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olá,
Sendo um equipamento que deve ser registado na Licença de Estação, se não o registares, para além de outros problemas, há ainda mais um: em caso de roubo, a Seguradora fica com argumentos para tentar não pagar. Umas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raytheon | ||
ernex68 (13-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
te pego lo que me escribieron hace unos días desde la DGMM con respecto a una pregunta similar: Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback | ||
ernex68 (13-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo el rato habla de "instalar equipos"... ¿desde cuándo se "instala" un VHF portátil?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que parece he de tener que registrarla nomás..............bueno cuando encuentre un lugar adecuado en el barco para ''instalar un VHF portatil'' lo haré.............
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil perdones, debí indicarlo. Lo que he puesto de la DGMM responde exactamente a una consulta de VHF portátil. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback | ||
ernex68 (14-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por esto y por muchas cosas más, me he ido virtualmente a Bélgica... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
ernex68 (14-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|