![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Rondas a mi cuenta x favor.
Ya ando por Málaga y estoy buscando un varadero para invernar hasta marzo, algo económico cerca de Málaga... averigüe en varios pero me arrancan la cabeza jaa. Ojala alguien me pudiera ayudar :-) Gracias!!! Enviado desde mi P01Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver el de Fuengirola, por lo que tengo oido, es el mas barato de la provincia, y el que menos problemas te pone para trabajar en tu propio barco.
Si necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo por privado, soy de Malaga y te echare un cable en lo que necesites en la medida de mis posibilidades. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Fuengirola como te dicen por aquí es lo mas razonable que he visto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Almerimar está muy bien,pero está como a hora y media de Málaga
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a andrescel | ||
|
|
|
Hora y media en coche, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas barato es Grecia, 5 euros diarios. Compensa coger el avión
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El varadero de Fuengirola es barato para sacar el barco. El invernaje es caro, ya que les interesa mas la rotación. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Li, si lo de Málaga es por que estás cerca... pero Almerimar en Almería es un gran punto de invernada y varada para muchos "invernantes" y otros "guiris" en general... buen precio, buenos servicios... buenos vecinos... (y cerca de Málaga, Granada, Almería y Murcia)
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeee, gracias a los 3 por sus coments. Ya veo q me va a doler la cartera pq fuengirola no es naaaa barato pa mi economia jaja. Pero bueno... tendre que hacer el esfuerzo!
Enviado desde mi P01Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si retrocedes un poco en la bahía de Algeciras tienes Alcaidesa y el Rodeo.
siempre he escuchado que el rodeo esta bien ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|