![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
![]() Esta mañana, tras las lluvias torrenciales, me he encontrado la embarcación de vela ligera y varada ( PASTINACA) inundada hasta los topes, y he decubierto unas grietas en el casco ( seguramente del peso del agua contra el remolque ) , no tengo conocimientos ni experiencia para saber de la gravedad de las mismas... os parecen muy graves? ...os ha pasado alguna vez?... alguna idea de lo que me puede costar la reparación? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sale agua por ellas?
Si no sale, solo sera el gel coat y eso es sencillo de reparar, el barco estaria mal asentado y se quebrado o arrufado un poco, nada mas, si sale agua es mas complicado pero por el tamaña de las grietas tampoco sera muy gravoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes cuánto te agradezco tu respuesta!
![]() Afortunadamente no salía agua por ellas...pero me ha preocupado al verlas...es la primera vez que me pasa... y ya pensé en lo peor. Así que arrufado o quebrado... mil gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mal asentado en el remolque, mirate que ademas de tener los 4 apoyos que suelen tener, de ponerle un taco o cuña en el centro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no me volverá a pasar... lo pondré.
![]() |
|
|
||||
|