![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No sé que le pasa a mi yanmar 3gm30f, me ha roto dos carcasas del motor de arranque en 15 dias, rompió el primero, lo cambié por uno nuevo y me lo ha vuelto a romper exactamente igual. lo peor es que esta vez algun trozo se ha quedado dentro.alguna idea de cual es el problema? Editado por keixo en 24-01-2017 a las 14:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() Puede haber algo en el volante motor ? ![]() En los dientes del volante que haga que se doble el eje del motor de arranque?Seguro que los cofrades te dan ideas. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me pasó lo mismo con mi yanmar 1gm10 El problema es el volante del motor de inercia ( dumper ) Es una corona dentada, los dientes estaban muy gastados y lo que hace es romper motores de arranque. Prepara dinero y tiempo. Hay que abrir motor, sacar corona, llevar a que te la pongan en un taller (rectificadora) y volver a montar. Uno solo sin conocimientos poco factible... yo necesite mecánico. La pieza en yanmar me salió a unos 230€ El motor de arranque a 250€ La mano de obra otros 200€ Al abrir el motor se limpia de los trocitos que se han quedado. Total un rollazo Pero ánimo al final el motor vuelve a funcionar y listos Ni se te ocurra volver a cambiar el motor de arranque sin cambiar el volante ( corona ) ya que te pasará lo mismo Salut y millas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola keyxo mira bien los dientes de la corona haciendo rodar el motor mira diente a diente y limpialos bien la corona se cambia cuan do los dientes estan desgastados o algun diente roto los trozos se sacan poniendo grasa en el volante y al rodar el motor se pegan a la grasa y cuando llegan al agujero del arranque los puedes cojer
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
keixo (04-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene pinta de que están bastante gastados, creo que habrá que poner una nueva. Lo que no entiendo muy bien es porque rompe la carcasa del motor de arranque.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa el solenoide si no lo has cambiado, y como te han dicho, comprueba el volante. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
keixo (05-12-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|