![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes. Tengo un fueraborda Tohatsu 40 C, de dos cilindros. Tiene soporte para motor de arranque, y tengo la posibilidad de comprar uno. Pero me dicen que además del motor tendría que poner también un regulador y algo mas. Yo he visto que desde el mando morse llega al motor una manguera con 7 u 8 cables, pero casi todos cortados. Alguien me puede ayudar?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Necesitas la llave de contacto y arranque, la intalacion dice que esta cortada pero te servirá, rele de arranque, comprobar que tenga salida de alternador son dos cables suelen ser amarillos o blancos y el regulador para poder cargar la bateria yo tengo en pdf esquemas de tohatsu si me dices el año del motor te puedo mandar esquemas electricos y decirte como conectarlos. Puedes poner el motor de arranque y el rele solo. Pero cada cierto tiempo tendrias que cargar la bateria con un cargador en tierra si tienes pantalan y enchufe a mano pues bien. Si quieres los esquemas dime por privado tu imail y el año y modelo de motor si es de dos o tres cilindros. Saludos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quisiera ponerle el motor de arranque a un HONDA 8cv 4t. La instalación para cargar la batería está instalada. ¿Tienes idea de como colocarlo? Veo que tiene un soporte para los tornillos, pero tengo dudas en cuanto al relé auxiliar y si necesito algo mas. Lo quiero poner sin mando morse ni llave. Sólo un botón en la misma carcasa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes. Tengo un fueraborda Tohatsu 40 C, de dos cilindros. es una barca que me comprado.tiene Morse y con llave.pero tiene el motor fuera borda desconectado.tengo que arrancarlo con la cuerda.me podeys ayudar como conectarlo o me podeys mandar un esquema.tien u cable con 8 hilos que hay unos cuantos conectado al contacto.muchas cracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|