![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros, os quiero contar una anécdota que me pasó el otro día y que me ha dejado un poco mosca. Estaba pescando cerca de la isla de las palomas en cartagena calamares a eso de las 10 de la noche y se me acercó la patrullera de la guardia civil. Me dijo que por la noche no se podían pescar calamares, ( yo no tenia puestas ningún tipo de luz, solo las de navegación) y me dijeron que me iban a denunciar. Yo la verdad que no sabía que por la noche no se podían pescar calamares. Me preocupo? O me estaban tomando el pelo? Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Firmaste la denuncia?, aguas interiores o exteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no firmé nada. Son aguas interiores, está al lado de costa pero estuve mirando un poco la ley de pesca de la región de Murcia y no vi nada donde diga que no se pueden pescar. Por eso me parece raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pesca del calamar, como la del pulpo y atunes está completamente prohibida en la region de Murcia. Con el calamar suelen hacer la vista gorda. Esto es así, cada vez más trabas, 'centras los profesionales esquilman el mar a 20 metros de la costa.
|
|
|
||||
|
||||
|
la zona es sensible a otras cosas tal vez por eso se acercaron a ver y te indicaron q no estuvieras por hay de noche puede ser
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, como va la temporada por aquí??
Saludos Cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Creo que denuncia no va por pescar calamares, sino porque la Isla de las palomas se incluyó este verano en la reserva que también afecta a cabo Tiñoso: http://lospiesenlatierra.laverdad.es...a-de-cartagena Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|