![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dos veces se me borro la presentacion, y me dice que no he entrado en el foro,lo he puesto alli en el foro y si sale me llamo Maria Rey vivo en un pueblo de la costa Valenciana cumpliendo lasnormas por dos veces se me borro el escrito de presentacion ayer a la n oche me falta pratica os invito a la ronda virtual ya tan famosa, me doy cuenta como digo se me borro escrito
Una vez pasado el tramite voy a lo que me hizo entrar en este foro mi futuro marido y yo tenemos la idea de comprar para este verano una barca o lancha o veleroy el me dice que lo mejor es velero del mismo tamaño unos seis metros dice es mas estable cuando esta parada, para pescar o bañarse y creo que no es asi el insiste a mi me gustamas una lancha como las mallorquinas antiguas y dice no son nada estables paradas, vosotros con vuestra experiencia me podeis aclarar alguna cosa es mas estable o no el velero cuando se para para bañarte o pescar el dice que si el tamaño seria de unos seis metros Muchas gracias, si me contestais y aceptais mis disculpas pero por dos veces se me borro el escrito de presentacion.. marrieta |
|
|
|
Han salido los tres
El primero (con la bronca pertinente): http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=15656 El segundo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=15658 Y éste el tercero. No te preocupes. Poco a poco irás comprendiendo los secretos de la taberna. Bienvenida a bordo. En cuanto a lo de tu futuro marido, lo primero que me viene a la cabeza es que es una persona sabia. Si es para estar parada de una forma estable, lo mejor es la playa .Si lo que queréis es navegar, sin duda hay que hacerlo a vela. Lo demás son parches para engañarse y pensar que uno navega. Antes de gastaros dinero en un barco o en una fregoneta, probad uno y otra y decidís qué os gusta más. ¡Ah! Y tratad de llegar a un acuerdo de mínimos antes de la boda, que es un motivo serio de divorcio. Y ésta es la frase más seria de todo el post: conozco un montón de fracasos matrimoniales por este tema ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Marrieta !!!!! por dos veces !!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Bienvenida, Marrieta a esta taberna y gracias por esas rondas
, Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si te damos la bienvenida a la Taberna
. Gracias por las rondas ![]()
|
¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!! Y sobre lo que preguntas, lo mejor es que probeis y decidais en base a la experiencia.
|
||||
|
||||
bienvenida a bordo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenida a la taberna!!! Y para vos bella dama, una copa del mejor cava para que vuestra garganta esté siempre más húmeda que la sentina de vuestro bajel. Celebro que al fin, hayas conseguido entrar con buen pie. te ruego no tomes a mal mis palabras de advertencia, pero solo traté de evitar que te pasaran por la quilla. Como podrás observar, si alguna cosa abunda en esta taberna, es el buen humor y el compañerismo.Espero que tu estancia sea placentera y divertida.
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a Bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
A vela o motor bienvenida a la Taberna
|
||||
|
||||
bienvenida a bordo bienvenida a bordo ![]()
|
||||
|
||||
bienvenida marieta,,,,,,,,, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | Piloto Ojotuerto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 03-01-2008 13:37 |
| Presentación | VOLTAIRE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 30-12-2007 20:15 |
| Presentación | bocabajo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 23-11-2007 14:01 |
| Presentacion | SKP-650 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 00:22 |
| Presentación | cunqueiro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 11:56 |