![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo un Garmin GPS76 y un mac, i me gustaría saber si alguien sabe con que programa puedo hacer que se entiendan, jejejej
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Marlow, ahora el problema es que nose como hacer para encontrar cartas para el programa porque la que trae no es de nuestra zona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las cartas de Navalmed. Las de Baleares (MED03) se ven muy bien, y las antiguas de la costa peninsular mediterránea también, pero algunas de las que sacaron el año pasado (NM02) se ven giradas 90º. He escrito a los de GPSNavX para ver si se puede solucionar, ya te diré lo que me contestan.
Otra opción, si tienes Windows en Parallels o Boot Camp, es usar el software que viene con las cartas (ChartNavigator Light). Así se ven bien. Tienes instrucciones en este enlace. ¡Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos,,,, Mizar, te puedo preguntar si las cartas las compraste o si las bajaste por la face de internet?,,,,,me la prestas para que la pruebe con el gpsnavX, es que me he comprado el programa i viene sin cartas,,,,vaya putadon,,,,, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duende, las cartas se compran aparte. Con el GPSnavX solo puedes usar cartas raster tipo Maptech o similares. Tal vez hubiera sido mejor comprar el otro programa MacENC que te permite usar cartas electronicas y raster aunque es algo mas caro y en Mac sin Intel va mas lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Duende,
Tal como dice Marlow, las cartas se compran aparte. Yo se las compré a Navalmed (www.navalmed.es). Las de la costa peninsular (NM02) cuestan 160 €, y las de Baleares (MED03), 89 €. Por otra parte, como te dije, el GPSNavX saca algunas cartas girdas 90º. Consulte a la empresa y ayer mismo me contestaron que para que se vean bien hay que usar el MacENC. He probado la demo y efectivamente se ven bien. El upgrade desde GPSNavX cuesta 90 $, unos 58 €. Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Garmin 76C y AIS | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 8 | 29-07-2010 03:23 |
| Garmin 152 | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-02-2008 18:32 |
| Garmin Gps 60 | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-02-2008 13:48 |
| garmin csx 60 | DON GALON | Foro Náutico Deportivo | 13 | 06-02-2008 00:04 |