![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas a todos los cofrades
Me propongo compartir la propiedad de mi barco con un conocido y ,quisiera saber que cuestiones tendriáis en cuenta para una convivencia de uso en armonía. Gracias y tragos de antemano![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mis inicios, cuando le expliqué a mi profe del PER que queria compartir un barco, me dijo que si estaba loco, que ni el barco ni la mujer se comparten. No le hice caso, en lo del barco me refiero ,y por mucha buena relación que haya, al final los intereses nunca coinciden, y probablemente haya un divorcio, que con suerte no haga peligrar la relación de amistad si la hay.![]() Editado por folkboat en 22-12-2016 a las 19:46. Razón: coc |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros somos cuatro y no tenemos problemas y nos llevamos muy bien.
Haz unas normas de uso consensuadas, un calendario de reparto de días (nosotros en la práctica funcionamos con un grupo de guasap). Establecer una cuota mensual que cubra todos los gastos anuales imprescindibles. Cualquier otro gasto siempre de comun acuerdo. Y mucho sentido común, buena fe y confianza mutua. Suerte!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jsirventb | ||
luisglezi (26-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros eramos tres y al final acabe regalando mi parte del barco.No es fácil hacer coincidir los intereses de todos.Luego vender un porcentaje de propiedad es muy complicado.No hay éxito sin riesgo pero en las multipropiedades de barcos el riesgo que se asume es mas bien alto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros somos 8 que compartimos 2 veleros, tenemos unos estatutos que regulan el buen funcionamiento de la sociedad, tenemos un reparto de días que hasta el día de hoy ha funcionado a la perfección, una cuota mensual para sufragar los gastos y realizar mejoras y hasta el día de hoy funcionamos perfectamente. Los socios que han querido vender su participación creo que pocos problemas han tenido para vender. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |