![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
![]() Estoy buscando comprar una tablet para instalar navionics y otras aplicaciones android. Busco algo que sobre todo tenga buena visibilidad con sol en la cubierta del barco, y que las aplicaciones corran holgadamente. Prefiero algo de marca reconocida. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En iPad va como un tiro .
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero unas
, ninguna tablet se ve bien en condiciones de mucho sol si puedes colocarle algun tipo de "visera" tal vez, como marcas tienes muuuucho donde elegir, las lenovo ademas tienen el glonass y no son caras, samsung, surface etc las chinas son toda una loteria y el ipad ![]() no tiene android..... |
|
|
||||
|
||||
yo como no tengo tablet, ni flowers que aconsejarte. En todo caso miraria en la pagina oficial de Navionics los requerimientos técnicos basicos (basicamente memoria RAM necesaria y version de sistema operativo) y con eso miraria entonces la tablet. No hacer eso a mi modo de ver es arriesgarse a comprar una cosa que despues no funcione.Es de suponer que estos programas ya estan preparados para la mayoria de cacharros, pero mejor asegurarse e ir un poco por encima,sobrado vaya.... Es lo que voy hacer si finalmente los reyes se les ocurre traerme alguna, aunque con lo perezoso por hacer las cartas no se si va a caer este año o en el proximo lustro ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo que de electronica ni aparatos tengo ni idea¿con el gps de una tablet es suficiente para tener una posicion correcta?¿no necesitan ninguna antena?
Copas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de comprobar muchas Tablet, tengo la xperia de sony, te puedo asegurar que se ve a pleno sol.
perfecta para navionics yo le tengo puesto un soporte al lado del timón y la utilizo como plotter, le he puesto un enchufe de 12v en para poder cargarla con un transformador usb. Los últimos modelos de las demás marcas no te puedo decir nada, pero te puedo asegurar que es la mejor pantalla a pleno sol después de comprobar muchas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GALACTICA | ||
Jota (13-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso a Samsung TAB 3 me va perfecta y con bueba visibilidad de dia, para protegerla de salpicones la envuelvo el plastico de cocina (film) y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también uso la xperia de Sony y fenomenal, además aguanta salpicaduras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lleva antena externa. y va muy bien. De hecho la llevo en la mesa de cartas y me marca posición allí dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
, y el GPS viene de serie en todas ellas (aunque es una de las cosas que deberás comprobar). Xepe71
Y como se puede comprobar ? ![]() Editado por berrincha en 12-12-2016 a las 01:04. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en un iPad 4 (es el modelo de hace 3 o 4 años). La pantalla se ve muy bien, incluso al sol, PEROOOO... cuidado que solo el modelo de iPAD que tiene 3G tiene GPS integrado, es decir, que la broma sale cara sí o sí (550€ un iPad Air 2 con 3G).
Existen alternativas más baratas, cualquier marca reconocida debería valer (a mí me gusta Samsung, pero las que proponen los apañeros serán tan o más buenas que las Galaxy Tab), y en principio no necesitas 3G, y el GPS viene de serie en todas ellas (aunque es una de las cosas que deberás comprobar). Si vas a por precio y precio, entonces marcas chinas, pero allí te puedes encontrar un poco de todo... Suerte con tu compra!
Ver todos los foros en uno |
|
|