![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta vez ron para todos menos para uno
algun cofrade caritativo que me pase alguna marca por la zona del faro de santander nunca he salido de la bahia de santander y a partir de enero me quiero animar . la famosa cabezo de la vaca alguna marca y el baramo se mas o menos por donde esta pero no el sitio exacto un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisano,
No te hacen falta marcas, en cualquier plotter que tengas a malo que sea, las tienes. Otra cosa sea que no lo tengas... ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo gracias por contestarme
me refiero sobre todo a poids cuando compre el barco en el plotter las marcas en la bahia estan pero por fuera no me sale ninguna marca yo me imagino que el dueño las abria puesto un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora, a esperar que calme la mar, vas armando aparejos de la pesca que realices y a cacharrear con el plotter y la sonda.
Saludos y buena pesca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarte en el móvil navionics europe y tendrás todas las cartas náuticas de todo el cantábrico,yo con eso ando ya que parar el plóter la tarjeta SD me sale 250€. Cuando lo tengas estudias las piedras que salen por ahí y las caídas que abundan por tu zona y seguro que pescaras,cualquier sitio puede ser bueno,un día a 30 m y otro a 50 o 60m , la cuestión es meter horas o pegarte a uno que este pescando ,decirle a ver qtal el día y cogerle la marca como hacen algunos,que rabia me da...
Un saludó. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni | ||
trabañarru (29-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La zona de la vaca como bien dices , galizano ,santoñuca, Cabo Quintres etc
yo la verdad que fuera llevo poquito tiempo dandole al asunto ya que antes tenia un barco pequeñito con el que no podia salir mucho y hace poquito lo cambie y empeze a salir de la bahia a probar caladeros etc y la verdad que a base de probar sitios ya e echo alguna buena pesquera , asi que cualquier cosilla que necesites me comentas¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hemos hecho toda la vida los que saliendo con la libreta vacia hemos preferido trabajar lo nuestro y a poder ser que nos dejen en paz , pero por desgracia ya no podemos por la masificacion a la que esta sometida nuestra costa por parte de "pescadores" que prefieren que las marcas se las pasen, que salen y a nada que encuenten un par de barcos en una zona concreta fondean al costado, sin importarles si lo hacen a sotavento o a barlovento.Hoy en dia cualquiera con solo saber pulsar cuatro teclas te puede arruinar lo que tantos años de exfuerzo de ta costado, y ya se que la mar es de todos, por eso lo que hace falta es respeto y cada vez veo que hay menos. La gente quiere MARCAS, MARCAS , y ver la foto de como marca en vez que intentar conocer el funcionamiento y llegar a una conclusion del por que!! La gente cada vez esta mas preocupada en querer saber, pero sin aprender.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|