La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-12-2016, 22:07
ALPARGATAS ALPARGATAS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado marcas zona faro santander

esta vez ron para todos menos para uno
algun cofrade caritativo que me pase alguna marca por la zona del faro de santander nunca he salido de la bahia de santander y a partir de enero me quiero animar .
la famosa cabezo de la vaca alguna marca y el baramo se mas o menos por donde esta pero no el sitio exacto
un saludo y gracias
Citar y responder
Antiguo 14-12-2016, 21:36
ISLA DE MOURO ISLA DE MOURO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 59 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: marcas zona faro santander

Hola paisano,

No te hacen falta marcas, en cualquier plotter que tengas a malo que sea, las tienes. Otra cosa sea que no lo tengas...

Saludos,
Citar y responder
Antiguo 14-12-2016, 21:59
ALPARGATAS ALPARGATAS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

ante todo gracias por contestarme
me refiero sobre todo a poids cuando compre el barco en el plotter las marcas en la bahia estan pero por fuera no me sale ninguna marca yo me imagino que el dueño las abria puesto
un saludo y gracias
Citar y responder
Antiguo 16-12-2016, 17:44
ISLA DE MOURO ISLA DE MOURO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 59 Agradecimientos en 24 Mensajes

Pues ahora, a esperar que calme la mar, vas armando aparejos de la pesca que realices y a cacharrear con el plotter y la sonda.

Saludos y buena pesca
Citar y responder
Antiguo 17-12-2016, 09:38
Uni Uni esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 603
Recibió 409 Agradecimientos en 162 Mensajes

Puedes descargarte en el móvil navionics europe y tendrás todas las cartas náuticas de todo el cantábrico,yo con eso ando ya que parar el plóter la tarjeta SD me sale 250€. Cuando lo tengas estudias las piedras que salen por ahí y las caídas que abundan por tu zona y seguro que pescaras,cualquier sitio puede ser bueno,un día a 30 m y otro a 50 o 60m , la cuestión es meter horas o pegarte a uno que este pescando ,decirle a ver qtal el día y cogerle la marca como hacen algunos,que rabia me da...
Un saludó.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni
trabañarru (29-12-2016)
Antiguo 28-12-2016, 22:37
NANDOCANTABRIA NANDOCANTABRIA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes

La zona de la vaca como bien dices , galizano ,santoñuca, Cabo Quintres etc
yo la verdad que fuera llevo poquito tiempo dandole al asunto ya que antes tenia un barco pequeñito con el que no podia salir mucho y hace poquito lo cambie y empeze a salir de la bahia a probar caladeros etc y la verdad que a base de probar sitios ya e echo alguna buena pesquera , asi que cualquier cosilla que necesites me comentas¡¡
Citar y responder
Antiguo 29-12-2016, 08:43
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Uni Ver mensaje
Puedes descargarte en el móvil navionics europe y tendrás todas las cartas náuticas de todo el cantábrico,yo con eso ando ya que parar el plóter la tarjeta SD me sale 250€. Cuando lo tengas estudias las piedras que salen por ahí y las caídas que abundan por tu zona y seguro que pescaras,cualquier sitio puede ser bueno,un día a 30 m y otro a 50 o 60m , la cuestión es meter horas o pegarte a uno que este pescando ,decirle a ver qtal el día y cogerle la marca como hacen algunos,que rabia me da...
Un saludó.
Eso requiere inversion a largo plazo, gastar en equipos, observar todo lo que dices en tierra y despues en la mar hacer MUUUUUUUchas catas y gastar mucho tiempo y gasoil en hacerte tus propios puntos de pesca, en " vestir" tu plotter ( o tus marcas por demoras a tierra), en aprender a plottear bien una piedra y sacarle los puntos cardinales para conocer como trabajarla segun la corriente que tengamos en el momento.
Lo que hemos hecho toda la vida los que saliendo con la libreta vacia hemos preferido trabajar lo nuestro y a poder ser que nos dejen en paz , pero por desgracia ya no podemos por la masificacion a la que esta sometida nuestra costa por parte de "pescadores" que prefieren que las marcas se las pasen, que salen y a nada que encuenten un par de barcos en una zona concreta fondean al costado, sin importarles si lo hacen a sotavento o a barlovento.
Hoy en dia cualquiera con solo saber pulsar cuatro teclas te puede arruinar lo que tantos años de exfuerzo de ta costado, y ya se que la mar es de todos, por eso lo que hace falta es respeto y cada vez veo que hay menos.
La gente quiere MARCAS, MARCAS , y ver la foto de como marca en vez que intentar conocer el funcionamiento y llegar a una conclusion del por que!!
La gente cada vez esta mas preocupada en querer saber, pero sin aprender..
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro