![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video, muy bien explicado y gran aventura.
https://youtu.be/0yC135hIU3w Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| 10 Cofrades agradecieron a jibaro este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (16-12-2016), El Boquerón (17-12-2016), fenicio53 (17-12-2016), Jack292 (23-01-2017), jubriqueno (16-12-2016), kiqu (16-12-2016), Lalagartija (16-12-2016), markuay (16-12-2016), Rony (16-12-2016), rosco (18-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no lleva inventitos y metros de tubo inox.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece todo muy obvio pero los mendas deben haber dedicado horas y horas a todos esos acoples. Interesante video para tomar ideas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la pijada de los portabotellas de lona colgados de la horquillada del antirociones tiene gracia.
|
||||
|
||||
|
Muy ingenioso , pero lo que no se es lo que tiene ese barco de mini crucero.
Para mi un mini crucero es un Hunter Europa 616 , y esloras mas pequeñas. El top ten de los minicruceros la clase Mini 6,50. ![]() Desde mi ignorancia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a moryak | ||
llenyalfoc (22-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco son velas de stay para el fondeo, evitan el movimiento del barco y lo hacen más cómodo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la que lleva en el backstay creo que sirve para en fondeos con viento reducir el borneo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Storm sail inventory: Backstaysail, Storm Trysail, Storm Staysail. Es el apartado donde ponen el barco en venta y exponen el inventario de velas de tormenta
|
||||
|
||||
|
Lo del acabado con cabo trenzado en la capota antorociones para que la lluvia caiga a los lados, me parece simplemente magistral... Me lo apunto para la que quiero hacerme!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así, a primera vista, parece una fachada en restauración. Por los tubos y eso.
Pues así y todo.... ¡¡¡ me gustaaaaaaaaaaaaaaa !!! ![]() Yo quiero unoooooooo. ( Otiaaaaaaaaaa, ya no, que acabo de ver los precios ) Precioso en cualquier caso. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda un artículo que leí hace tiempo en el Yachting Monthly titulado "size matters" (el tamaño sí importa) sobre las esloras pequeñas. Era una reflexión de una armador que con un 28' había recorrido 15000 en el Pacífico, incluyendo una regata Melbourne-Osaka a dos. Lo que decía sobre habitabilidad, organización y sentido común para mantener el barco manejable lo he visto en este vídeo.
Por cierto, también hay una segunda y tercera partes, pero son de pago. ![]() Saludos y ![]()
|
|