![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y lo primero unas rondas a mi cuenta
![]() Por triste que sea, me gustaría saber si a alguien le a pasado algo como esto. Pedí el servicio de desarbolado de mi velero en un puerto de Girona a cargo de un hombre que a la par de mentiroso es un sinvergüenza. De momento no tengo intención de dar mas información, pero el caso es el siguiente: Pedí un servicio de desarbolado en el cual no pude estar presente y al día siguiente cual es mi sorpresa que ha desaparecido el transductor de viento (anemometro). Con un testigo a mi lado, este individuo me asegura que se hara cargo ya que ha ocurrido durante el servicio dado así como dentro de su recinto. Tras tres llamadas de caso omiso, me suelta que no se hacen cargo de lo que roben dentro de las instalaciones, tras decirme que si durante tres meses dándome largas. Que hacer con esto? ademas me dicen que aunque consiga un transductor de segundamano es probable que tenga que cambiar todo el sistema, ya que no suele coger la información y no es fácil de sustituir. Quiero comenzar un proceso de peso judicial, pero quiero saber si a alguien le a ocurrido algo semejante y como actuó. la impotencia de alguien así es exasperante. Siento la chapa, un saludo a todos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto siento lo que te ha pasado.
Ese varadero tiene que tener un seguro que se haga cargo de sstas cuestiones y otras como accidentes, fuego, etc. El primer paso seria que un abogado les escriba una carta pidiendoles la poliza del seguro que tienen para dar el correspondiente parte y si no lo hacen en un plazo de 10 dias, por ejemplo, que pondras una denuncia. Asi veran que vas en serio. El problema son los costes que te puede acarrear la carta del abogado. Seguro que es lo que piensan, que por 500€ no vas a poner denuncia. Espero que consigas el nombre del seguro y su poliza de ese varadero. Por ultimo recurso te queda el nombrar quien es para que los demas sepamos donde nos metemos si vamos alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me importaria nada que me dieras el nombre pues soy de la zona( yo me muevo por rosas y ampuriabrava) mas que nada por precaucion ,suerte en la reclamacion ¿ el es el dueño del varadero o solo una empresa que trabaja en la zona? Pusiste denuncia a la policia? Si tiene que acerse cargo un seguro te pediran la denuncia a la policia ,empieza por hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el primer paso no necesitas abogado.
Un escrito relacionando los hechos acaecidos, ordenado cronologicamente y una propuesta de resolucion (en este caso que se hagan cargo de lo robado) con fecha limite para dar respuesta y actuacion a seguir en caso de negativa o no respuesta, lo envias por burofax y a esperar respuesta o vencimiento de fecha. Si cumplida esa fecha no hay respuesta por su parte, esa copia del burofax con el certificado de envio y el recibo de recepcion, al abogao. |
|
|
||||
|
||||
|
El Burofax tene que ser "certificado" y con acuse de recibo
|
|
|
||||
|
||||
|
peroooo creo que tendrias de hacer una denuncia a los mossos de escuadra para acompañarla con toda la paperassa , te pueden decir que sin denuncia no hay demanda ,
salutttt kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|