![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los cofrades de Zaragoza, alrededores, y viajeros ocasionales del AVE Madrid-Barcelona
, del 13 de marzo al 4 de mayo llega a Zaragoza una exposición itinerante sobre el viaje a la Antártida de Shackleton "Atrapados en el hielo". En La Lonja (Plaza del Pilar), del 13 de marzo al 4 de mayo. ![]()
El Capitán no es el Capitán el Capitán es el mar. (Jesús Lizano) ![]() ...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS... Editado por Thomas_Keefer en 10-03-2008 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, peeeeero, ya que es itinerante, ¿bajará por estas latitudes marmenoristas?
Birras ![]()
|
||||
|
||||
|
...creo que podrás verla en Alicante...más información en:
http://www.fundaciocaixacatalunya.or...ton/index.html ![]()
El Capitán no es el Capitán el Capitán es el mar. (Jesús Lizano) ![]() ...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS... Editado por Thomas_Keefer en 10-03-2008 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve en sevilla viendolo. me interesaba bastante
![]() http://shackleton-henry.blogspot.com...-el-hielo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Thomas, el calendario está bastante bien porque la exponen durante más de un mes. Seguro que iré a verla.
Tómate lo que quieras ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Exposicion Piratas | jonri | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-11-2007 14:19 |
| BCN: Aviso a los navegantes: Shackelton en el Museu Marítim | magicus_max | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-11-2007 22:25 |
| OT? Shackelton en Barcelona | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-11-2007 13:31 |
| Exposicion cerca de la America's Cup | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-06-2007 22:47 |
| La expedición del velero polar DESTARÓ amenazada por la burocracia rusa | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 16-04-2007 19:03 |