![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() ![]() Alguno ha tenido la experiencia de tener un atraque en cesión (en Puerto deportivo Privado, concesión del Estado a una empresa privada, ahora transferida competencia a la Comunidad Autónoma correspondiente) y haya vencido el plazo de la concesión. Es decir, en su dia, adquirió los derechos de atraque de un pantalán, bien a la empresa concesionaria directamente o en posterior transmisión (en escritura pública y su correspondiente asiento en registro de propiedad de ese derecho. Que supuestos habéis tenido, según la empresa concesionaria haya prorrogado o renovado..., si ha cambiado la empresa concesionaria.. etc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prorrogado, con el mismo club, y la única consecuencia es pagar, pagar, pagar, y pagar, para dejarlo bien bonito para cuando venza la próxima concesión devolverlo a la administración como nuevo y que no te crujan.
En resumen: Uno consigue el permiso para construir un puerto, lo paga de su bolsillo, paga el canon de la concesión religiosamente cada año, y cuando se acaba la concesión debe retornar las instalaciones en perfecto estado a la majestuosa administración, que le pondrá nuevas condiciones si quiere renovar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pagos tuviste que hacer? La misma cuota de comunidad que estabas pagando? Alguna derrama extraordinaria?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una derrama de p... madre, y después a seguir pagando la nueva cuota bien aumentada.
Esto nos enseñó que hay que mantener toda la instalación en perfecto estado (dinero) o montar un fondo para reacondicionarla antes de que venza la concesión (dinero). De un modo u otro pagas y pagas... Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en euros cuanto?? Cuanto antes, cuanto la derrama? Cuanto la nueva comunidad?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento a mi me dijeron de 100 a 175 y aproximadamente 7500 por tres años de prorroga
despues se sacaba a concurso publico el puerto e imagino que de nuevo a pagar esa a sido mi experiencia por lo que me quedo de alquiler que haciendo numeros me sale igual de caro o barato pero me permite cambiar de puerto ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|