![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta información la regata Huelva la Gomera vuelve en el 2017
http://www.525aniversario.es/es/ en el libro cara https://www.facebook.com/desafio525th/?fref=ts
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien necesita tripulante?
![]() ![]() ![]() (es broma... que aun no hay fechas y queda lejos... pero ahí queda el guante... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Keith, parece que fechas sí que hay:
La regata se disputará del 2 al 9 de septiembre de 2017 con motivo del 525 aniversario del viaje que el almirante Cristóbal Colon realizó a esta isla, antes de preparar y armar su flota para cubrir su periplo atlántico que le llevó al Caribe en 1492. Me encantaría hacerla, pero este año creo no me da para tener el barco a punto. Si el que viene repiten ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Keith11 (05-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! pues sí, no lo habia visto!!
Son fechas excelentes, raro es no poder encajarlas en la vacaciones veraniegas (aunque hoy en dia no hay nada seguro) |
|
|
||||
|
||||
En principio vuelve solo este año 2017 con motivo del 525 aniversario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Participación de La Taberna, en la edición de 2008.
Foto de la salida. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades, muy buen 2017 a todos.
Seguiré con interés este hilo, se supone que es una de las que voy a correr este año con el amigo Pepe Vives y su Llevant Blau Regatas. Ilusionados saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
Pakito (07-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y buen viento a todos¡¡¡ Ronda a cargo del equipo del Desafio 525th¡¡ ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a c.pinto | ||
Al_Tanllaui (24-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mucha suerte en el intento. Ya pasaré a ver el barco los días previos a la salida. Por cierto, ¿donde lo tenéis?. ¿Ría del Piedras, Ría de Punta Umbría, Mazagón....?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que en Mazagon: "Los barcos participantes estarán a disposición del Comité de Regata en el puerto de Mazagón entre los días 30 de agosto y 1 de septiembre (antes de las 15:00 h.), para la recepción, control de seguridad, medición, rating, velas, baliza de seguimiento y comunicaciones." En las instrucciones no se especifica, en el enlace que nos indica Danilo hay un pdf que no me deja subirlo. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ¡ Qué recuerdos de cuando era más joven y estaba sano... !. Y qué tripulación, y qué hambre pasamos, y vaya tela de Spi liao en el stay, y qué poco dormimos, y que "acojone" por la noche "a todo trapo", que bien lo pasamos... !. Yo creo que (el conjunto, experiencia y RESULTADO) será difícilmente superable en un Dufour 38 Classic con semejante pandilla de aficionados a eso de las regatas de altura. y QUE MAL OLÍAMOS... excepto el Cofrade DonManue (que, "con dos", fué el único que se duchó con agua salada !!!). ¿ Quedamos... TERCEROS... ?. "Ijáaaaaaa"!!!. Una PASADA !!!. ![]() Gracias Tabernero (sabes que te quiero ?). ![]() ![]() ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Natachamar en 24-01-2017 a las 17:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al_Tanllaui | ||
Tabernero (02-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Kailoa en la ultima edicioon (2011) se dejo constancia en el muelle del puerto de San Sebastian de la Gomera
|
||||
|
||||
|
La salida es a las 14, salida hasta un desmarque en El Rompido, vuelta a la baliza de salida y hasta La Gomera.
Creo que la salida es en Punta Umbría como antaño, pero eso no lo tengo al 100%. Lo he preguntado por WhatsApp pero aún no me han contestado. La podéis seguir aquí http://tracking.sailingcontrol.com/?...f340855db5cf73. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Croquis oficial de la salida
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Editado por Calandria en 01-09-2017 a las 22:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calandria | ||
alcapar (01-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los carteles en mazagón pone que la salida desde allí es a las 10, no dice nada mas. Ya veremos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?alguien sabe el nombre del barco en el que van los cofrades Solc y Butxeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salimos a las 1400
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ESCUELAdeCRUCERO | ||
Al_Tanllaui (02-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de saber los barcos inscritos? Astillero, modelo, año etc
|
||||
|
||||
|
Cita:
La web de la regata no dice mucho: 525aniversario.com |
|
|
![]() ![]() ![]() Tampoco he localizado las especificaciones de los barcos... ![]() Y de lo que dice... hay dos listas de inscritos con distinto número de barcos. Si las comparamos con "la lista de la flota" que aparece en Sailing Control... tampoco coinciden entre las tres. Qué nivel !!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listado de inscritos
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|