![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros, estimados cofrades, utiliza http://www.portbooker.com/es/amarres/espana para saber los precios de los amarres de transeunte? Que opinión os merece ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la informacion en Asturias,que da sobre el puerto de Luarca no es correcta,solo existen 4 boyas al exterior para traseuntes y no cobran por amarrar.En la informacion sobre puertos en asturias,donde se puede tambien entrar ,faltan la de Luanco,San esteban de Pravia,La arena, Aviles y Lastres.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de echarle un vistazo y está muy verde...no encuentro amarres, no encuentro barcos en alquiler. Supongo que es una web nueva pero antes de promocionarla la deberían completar mas. De momento no hay como buscoamarre.com
|
|
De los puertos que conozco de Galicia no es correcto casi el 50% de las cosas que dicen.
Yo no me fiaría mucho de esta web si voy a ir a un puerto desconocido. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años que la consulto por curiosidad, pero no es fiable del todo. Tiene precios orientativos, pero no recoge las ofertas actualizadas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta web o cualquier web de información sobre puertos seria valida si fuesen los mismos puertos o clubs nauticos que introdujeran los datos en el sistema.
Tengo la sensación que cada uno hace la guerra por su cuenta y solo se unen para montar un stand en las ferias nauticas. De vez en cuando hay algun pequeño intento de colaboración entre puertos para fomentar el intercambio de servicios entre los usuarios de los diferentes clubs. De todas formas si quieres saber las tarifas oficiales debes rebuscar en la pagina web del puerto / club nautico hasta encontrar un PDF camuflado ..... Cada puerto te factura según las medidas del amarre, despues te pueden cobrar agua , coriente electrica , duchas, tarjetas de acceso ..... para finalizar con los impuestos oficiales .... ¿ existe alguna web que reuna toda la información de forma oficial y actualizada ?
Ver todos los foros en uno |
|
|