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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Hola buenas abro este tema por que voy a empezar a restaurar una barca y la verdad no tengo ni idea espero que me ayudeis a dejar una barca flamante jejej alguien sabe decirme que marca es. Tantola barca como el carrillo no tiene papeles y queria información para sacarlos. La barca tiene una raja en el piso pero el casco esta intacto poniendo un suelo encima del viejo podria valer mañana subire fotos de los desperfectos que tiene muchas gracias
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#2
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![]() Restauración terminada. Hasta que no tengas los papeles no inviertas un euro en el barco. No vas a poder matricularlo, ni asegurarlo. En caso que quieras abanderarlo fuera, no vas a poder liquidar el iva español y por tanto no podrás navegar en aguas españolas. Empiezas mal con un barco sin papeles.
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#3
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![]() Es una barca para pescar en pantano no es un transatlántico los papeles de la barca me los hacen en un club de pesca lo que no se es el carrillo como lo tengo que hacer
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#4
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![]() Buenas vaya una ronda para todos.
Dirás que te van a vender unos papeles, lo de hacerlos es complicado. Primero papeles y luego restauración, creeme, te lo digo desde la experiencia. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#5
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![]() Para el carrito puedes comprar unos papeles en mil anuncios, que te los vendan con la plaqueta. Se anuncian habitualmente
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
#6
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![]() Por lo que se ve no lleva ni motor, morse etc.. y la barca que es, no te líes y pide precio antes de nada, te va a salir mas barato comprar una de 2ª mano en buen estado o a falta de pequeños retoques.
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#7
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![]() El unico problema que tiene es el piso pero haciendo uno nuevo encima del viejo creo que puede valer el motor no lo tiene porque lo quite para lijarla. El casco no tiene ni un solo golpe no creo que sea para tirar solo necesita ponerla a punto o asi la veo yo adjunto fotos para que se vea mejor
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#8
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![]() Eso cambia mucho entonces, de todos modos mueve primero papeles, el remolque como te han dicho mil anuncios, uno de medidas "parecidas" y andando, no te suelen medir. Suerte y a darle caña
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#9
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![]() Yo creo que la barca es una EPE 400 .
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#10
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![]() Una ducato tal vez?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
#11
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![]() Muy bueno si señor es una epe 400 jajaja por lo que se ve es la unica que queda jajajaja este es el mayor desperfecto que tiene el de la foto. Que pasaria si la relleno de espuma de poliuretano? Mi intención era hacerle un suelo con sandwich de pvc a ver que me aconsejáis. Una prengunta alomejor muy absurda. Para que tiene la pileta del fondo de la barca con un agujero que pasa al interiot del casco y otro al culo de la barca??? GRACIAS
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#12
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![]() Pues si que estas mal xD (el seguro es obligatorio, y sin papeles...
![]() Quizá la barca tenga por ahí una chapa con el número y modelo de la barca. Con la matricula tb te viene año y hoja de inscripción. Espuma no que chupa agua si no es de celula cerrada. Fibra y que no entre agua por ninguno de los dos lados (saca la que haya primero y que seque) El agujero es porque es autoachicable, si entra agua mientras navegas sale por ahi. Tb puede ser, si el suelo del barco no queda más alto que el agua, para que al sacarla quites el tapon, inclines la barca y salga por ahí el agua, pero me inclino más por lo primero. Un saludo |
#13
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![]() Esto es lo unico que tiene la barca nose si servira de algo el carrillo ya tiene sus papeles asique 1 problema menos
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#14
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![]() ¡Bonita barca!. ¡Ánimo con la restauración!. El color del gelcoat, los asientos y la forma del parabrisas o del casco son "años 70" total. Merece su restauración.
Yo no añadiría espuma al suelo. Tiene más inconvenientes que ventajas. Me limitaría a sanear lo que hay y repararlo hasta dejarlo lo más parecido a como era de origen. Parece que sólo ha cedido un tramo del suelo principal. ¿desde la sentina más a proa tiene acceso a este suelo?. Si es así, puedes poner un soporte provisional con recubrimiento tipo Formica (los laminados no se adhieren a él) mientras laminas fibra en la parte superior. Sanea a fondo la fibra de la parte dañada, pero no la elimines por completo, pues te servirá de soporte y 'molde' para la reparación. En cuanto al remolque, echa un buen vistazo a las ruedas (cojinetes, eje, tuercas, llantas, etc) y a la consistencia general del chasis y suspensiones. Que no te dé un disgusto en el primer viaje. Mucha suerte PD: En estas esloras son necesarios papeles? |
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