![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades:
Hace algún tiempo, un cofrade puso en La Taberna un mapa de la costa este de la península y las islas con las atribuciones del PER ampliado. Lo he estado buscando y no doy con él. ¿Algún cofrade podría decirme dónde encontrarlo? Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() interesante, sabia que desde cualquier punto de la península. pero no sabia que había un mapa.![]() |
|
|
|
Perdonar mi ignorancia en este aspecto, pero ¿por que la línea inferior empieza en Murcia y no desde Almería? Lo digo porque al final del tercer párrafo y entre paréntesis pone que "los límites son orientativos", por lo que yo me fiaría lo justo...
De hecho he encontrado una imagen de ejemplo desde Alicante y difiere de la que ha puesto Apagapenol de Malaga Charter ![]() Creo que Marina Mercante/Fomento debería de dibujar en una carta los límites. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es la zona de practicas por donde ellos navegaran, no la linea que te permite navegar con la ampliación del PER. Lo estuve buscando, hice las practicas en malaga charter y sabia que era de ahí pero no lo encontré. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mcr1414 | ||
ROyOR (10-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo.
Desconocía que había una zona, independientemente del despacho del barco, limitada para cruzar a las islas para los per ampliados...Si los límites de este mapa son orientativos, existe un mapa o coordenadas oficiciales que delimiten la zona de cruce? salud!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|