![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo la que están preparando por Arnedillo (preciosa tierra y buenas gentes), y la verdad es que me he avergonzado ¿qué pasa con nuestros navegantes? Creo que le debemos una recepción como merece al Vagabundo (más vale tarde que nunca)
Así que propongo fijar un día que a nuestro navegante le venga bien y quedamos para secuestrarle, invitarle a lo que guste y asaltarle a preguntas sobre su reciente travesía. Y ya de paso estiramos los bolsillos para comprar su Libro si es que alguien aún no lo tiene y que se ponga a firmar ¿qué decís? ¿llevamos a cabo el rapto? los murcianos malagueños y granainos estais a menos de 2 horas de aquí, así que os podríais animar
Editado por Polen en 11-03-2008 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Polen gran idea. Yo iría desde más lejos pero con tal de conocer al autor del libro y, sobre todo, de la aventura que se cuenta en el mismo, me apunto si cuadra la fecha.
Felicidades por la iniciativa. . .
|
||||
|
||||
|
Pues Polen, yo si me cuadra la fecha me apunto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Genial!!! Que no se diga que bien merece ese solitario su pequeño homenaje (vale y las ganas nuestras de que nos cuente)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco sé con seguridad si él leerá este mensaje. Pero tu propuesta me parece estupenda realizarla..
|
||||
|
||||
|
Pues si es en junio mejor aún, así da tiempo en convertir una pequeña reunión en un gran recibimiento y si es en el pantalán el mismo día que llegue ya sería la leche
Ahora falta concretar dias ![]()
|
|
|
Cita:
http://personal.telefonica.terra.es/...es/online.html Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que consultar a algún experto en leyes si esto que queréis organizar no es ilegal. Con el nuevo decreto ley este señor podría ser considerado un delincuente por nuestras autoridades y el homenaje, apología del terrorismo. ¡Ojito, nos vigilan!
![]() PD: Si me pilla bien también me acerco ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema, ha llegado ya o cuando se le espera.
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues Polen....estupenda idea, pero hay una pega: Juan Antonio, según mis contactos con el, no vuelve hasta el mes de Junio.
Los que le conoceis podeis contactar con el en su Iridium. Mi informaci´´on está basada en correos que nos ha enviado. Mal.....no vive nuestro Vagabundo. Para el,gran navegante, un brindis Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Polen....estupenda idea, pero hay una pega: Juan Antonio, según mis contactos con el, no vuelve hasta el mes de Junio.
Los que le conoceis podeis contactar con el en su Iridium. Mi informaci´´on está basada en correos que nos ha enviado. Mal.....no vive nuestro Vagabundo. Para el,gran navegante, un brindis Cita:
|
|
|
||||
|
||||
¿Es qua dejao el curro?, o ¿sa pedío vacaciones largas?Yo voy, ¿o vengo? o ...., estoy aquí. Bueno, me decís cuando y a ver si me aclaro. Es un honor charlar con él. ![]()
|
||||
|
||||
|
No esta mal la idea, la veo muy acertada, el unico problema es que no nos deje ne la estacada Polen, como nos hizo en el Carnaval de Caí
Lo primero sera saber cuando viene Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por el Vagabundo y la estupenda regata que ha realizado.Tal vez el cofrade Copa, pueda aportar algún dato sobre la fecha de regreso de Juan Antonio. La bienvenida, cuando se produzca, será mas que merecida. Un fuerte abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Al hilo de este post .... cuando, hace poco, estaba leyendo su libro, por un momento, la riqueza de emociones que trasladaba Juan Antonio me recordó a Julio Villar en su !Eh Petrel¡ ....
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, parece que la tavesía de vuelta seá en Mayo-Junio.
Nosotros no s apuntamos también, salvo inconveniente de fuerza mayor. A bordo del Málaga 2016 el día antes de la salida del GranPrix del Atlántico. El único que se quedó en tierra fue un servidor :![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo desde Barcelona, también me apuntaria.
Vagabundo es mucho Vagabundo ![]()
|
||||
|
||||
Polen, tambien hay por ahí otro hilo en el que se hablaba de darle una bienvenida y/o salir a recibirle la gente de la zona. No lo he encontrado.Deberiamos organizar algo, si os parece y salir a recibirlo y luego darle algún homenaje. creo que los que lo admiramos deberiamos demostrarselo de alguna manera. ![]() No es por nada, pero ya que metes los dedos, debrías ocuparte de prepararlo, ¿no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Qué putada? Perdona Polen.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
animo Polen que eso para ti es un caramelo,
![]() por la tripulacion del Vagabundo ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
|
Cita:
Viene navegando con muy buen viento, hacia las Azores, pero con mucha lluvia. Si continúa con ese frente llegará a las Azores sobre el sábado por la noche o el domingo por la mañana. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bienvenida al Rebeca III en Port Arnedillo | kaia | Foro Náutico Deportivo | 312 | 04-11-2009 02:23 |
| Felicidades Vagabundo !! | Colt Cabrera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 22-01-2008 22:44 |
| Tardía presentación | sargo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-09-2007 19:20 |
| Invitacion de Bienvenida | Ventolera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:39 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |