![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros!
No estoy seguro de que este sea el foro adecuado, pero no encontre otro mejor. Me gustaria intentar trabajar un par de meses en Caribe en la proxima temporada 2017/2018 Diciembre a Enero. Me voy intentar sacar el Yacht Master Coastal con atribucion profesional y ademas espero tener el Capitan de Yate expedido. Tengo 0 experiencia profesional, y tampoco he navegado nunca por el Caribe y mi objectivo seria trabajar como skipper en un velero de 25 a 50 pies aprox. Tambien podria empezar como segundo de abordo en algo mas grande, aunque sea para ganar experiencia. Alguien que haya trabajado en el Caribe me puede pasar algunos links/foros/consejos o informacion? Como funciona con las visas? Es imposible currar sin experiencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He alquilado en el Caribe y algunos barcos tenían patrón. Prueba con charters como Sunsail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además en un sitio que no conoces Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Froward | ||
Alex (11-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
Experiencia tengo, pero con colegas (tambien humanos ) y a nivel de nautica recreativa.Digo yo que todos los capitanes de barco habran empezado de 0 no, es decir sin experiencia previa llevando clientes. Lo del sitio desconocido es lo que mas respeto me da, aunque supongo que si te contratan te llevaran de practicas unos dias para reconocer las tipicas rutas y peligros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los capitanes de barco no empiezan de 0 porque no han empezado de capitanes, han empezado más abajo y después hacen un montón de cursos que afortunadamente se utilizan poco pero cuando hay que hacerlo hay que saber. Y que te vayan a contratar sin experiencia sin ser del lugar? Te deseo suerte. Creo que para ti una buena opción es ir de segundo o de marinero si me apuras y a ser posible con clientes, en algún barco de los muchos que siempre necesitan gente. |
|
|
||||
|
||||
|
No comparto.
el cofrade dice qje va a ir con el capi expandido, amigos eso es mucho mas que cualquier cosa, en muchos paises alucinan con lo que estudia un capi español, ademas se va a sacar el yachtmaster pro, seamos serios, esta mas que capacitado, muchos de usuarios del foro llevan a sus familias qje son mas importantes que cualquier cliente y son per, si si per. A de u |
|
|
||||
|
||||
|
Si un taxista no se sabe las calles, de nada le sirve conducir. Embárcate de lo que sea para conocer los mejores sitios, fondeaderos, restaurantes, spots de Kite, de buceo ..... y cuando sepas todo eso, empiezas con lo demás
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|