![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda de añejo por mi cuenta.
Después de muchas vueltas y de encontrarme con gasoil en la sentina cada vez que iba al barco creo haber localizado la fuga. Parece que es por la bomba de alimentación de gasoil por la palanca cebadora. Algún cofrade sabe si se puede reparar o tengo que cambiar la bomba entera?? Parece que como repuesto solo se puede comprar la bomba completa. El motor es un volvo 2020, pongo fotos de la bomba. Gracias a todos
![]() ![]() Con "Fantasia 27". Editado por Mastelerillo en 16-01-2017 a las 01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hay por ahi un post sobre estas averias, una opciones poner una electrica, como las de los coches, que es sensiblemente más barata,
Si encuentro el post te lo subo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo a la escuha con mucho interés, a mi me pasa lo mismo, tengo fuel en la sentina, y me dice el mecánico que es del filtro, pero no veo rastro en él, yo llevo Volvo 2001, y soy incapaz de detectar la fuga......miraré la bomba como dices...
por cierto....como vacías la sentina del fuel derramado???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo empapo con papeles y de momento tengo suficiente, no es mucho lo que pierde.
En la nautica que es servicio volvo me dicen que no hay piezas sueltas que hay que cambiar la bomba, estoy por hacerlo yo, no estoy para gastos, pero me da un poco de yuyu. Pediré presupuesto y ya os cuento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buena idea! algo así tendré que hacer yo...ya estoy un poco harto de recoger gasoil, aparte el pestazo que tiene el barco con la perdida de fuel...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces son las arandelas de los latiguillos las responsables de esas pequeñas fugas, suelen gotear estando el motor en marcha y apenas supuran a motor parado.
Es algo facil y barato, solo hay que cojer una arandela de muestra y pedir las necesarias para sustituir todas las posibles. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|