![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierta esta noticia:
http://sanjavier.laverdad.es/noticia...5010115-v.html Vaya tela. Supongo que no ha habido vigilancia desde el comienzo de los tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con el mar menor!! Por si había poca contaminación ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ver tanto barco fondeado y no comprobar su situación es algo que la Administración tenía que haber hecho, y no sorprenderse ahora.
Salu2. CArmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que siempre ha sido territorio de nadie, todos los organismos implicados se pasan la pelota unos a otros, los Ayuntamientos ribereños, la Comunidad de Murcia y Fomento y la casa sin barrer.
Espero que sea el comienzo para poner orden. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ya justificacion para fondear ilegalmente, por "solo" 3500 € se puede comprar un fondeo legal con vigliantes y marineros que te llevan al barco amen de posibilidad de aguada, varada y carga de bateias en Lo Pagan con un coste anual de menos de 500 € en el club nauitoc La Puntica.
Nos ha costado a un grupo de visionarios años de pelear para conseguir este fondeo rergulado, legal, ecologico y comodo y sin embargo la gente se queja porque una vez todo jecho les cuesta 3500 € flipo. El que yo tengo ahora no lo necesito y lo tengo alquilado csi siempre, hay muvhas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no debería de haber barcos fondeados ni pagando ni gratis, por qué alguien pague no quiere decir que no contamine.
Los barcos únicamente en los puertos que es el lugar en el puede ser cuidado y protegido el medio ambiente al tener posibilidad de limitar el daño dentro de la bocana. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|