![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda y una barra de hielo para apuntar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno cofrades regateros. Busco una Aplicación para móvil y/o tablet (en mi caso apple) para poder situar las boyas de recorrido antes de la regata y luego, una vez comité nos dice cuales viraremos, generar un recorrido de manera fácil. Me gustaría tener rumbo y distancia a la siguiente sin demasiadas complicaciones. Con Navionics no veo como hacerlo pues no soy capaz de guardar waypoints. ¿Alguien me explica como? Quizá haya alguna App que no conozco que sirva para esto de manera fácil ![]() Antes tenía un ploter fuera, pero en este barco está dentro, y no sirve de mucho. Y teniendo juguetitos móviles que hacen casi de todo quizá podemos hacer un apaño hasta que pueda comprar un ploter en condiciones. Prometo abrir un barril de ron si resolvemos este tema. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iRegatta, pero sigo prefiriendo mi "viejo" garmin gpsmap 60 de mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los waypoints y marcas habituales (bocanas, piscifactorías, boyas meteorológicas, etc.) las tengo en la memoria del plotter y, como jiauka, llevo un portátil Garmin 73 (antes era un 72) en cubierta para ayudar en la gestión de la salida y marcar los 'waypoints de referencia', que es una prestación de estos aparatitos que te crea waypoints a partir del rumbo a boya y la distancia a ella que te da el Comité (o las IR).
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Android existe un aplicación buena para esos menesteres "GPS Essentials" pero creo que no está disponible para IOs
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|