![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues llevo varios años pescando a spinning, y ahora me he enganchado de lleno, mi carrete shimano exage 4000 tiene 6 o 7 años y pide retirarse, actualmente me compre la caña shimano speed master de 3.00m y accion 17-56, creo recordar y estoy planteandome un carrete a su altura tipo Shimano Stradic Ci4 4000 o el shimano Exsence 4000, cual me recomendais??? por cierto que diferencia hay entre un Exsence Ci4+ xgs o un Exsence BB 4000hgm??
y entre un Stradic 4000 FB y stradic 4000FB XG?? y sobre todo cual me recomendais prestaciones-calidad-precio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un par de exages ( un 4000 y 2500 con doble manivela) y también he tenido un par de stradic, ambos en 4000 / el modelo antiguo aquel blanco y el nuevo este plateado). Ninguno me ha dado ningún problema y por calidad precio compraría un exage si tuviera que comprar solo uno, otra cosa es que seas un sibarita y quieras algo que en teoría sea de gama más alta. Por el precio de un stradic yo quizá me animaba a por un rarenium
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Stradic C5000XG, vi también el de la serie 4000 pero las características del 5000 me convencieron:
Si se le puede poner algún defecto es que para mi gusto tiene una aguja demasiado fina y digo esto por poner algo mejorable. Lo tengo desde Junio, estoy encantado del resultado, el pomo de combate y de cómo se comporta el freno con piezas de talla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre mirar a ver el stradic y veo que en ali express lo venden por 167 euros, en tiendas de aquí por mas de doscientos... hay bastante diferencia de precio.
![]() Aqui Ali express ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|