![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego del temporal muchos barcos han resultado dañados en Marina Badalona, entre ellos el mio. Pregunto...quien se hace responsable?
|
||||
|
||||
|
No tengo información, pero lo siento, si me permite el Mayor Pirata de los Piratas.... ¡ me jode ! que alguno tenga un problema así. No sé qué decir. me uno a tu penar, a tu rabia, a tu cabreo... Espero que tuvieras un buen seguro que te lo resuelva. No tengo palabras.
Mi solidaridad y un fuerte abrazo. Esta vez no brindo hasta que sepamos que todo está resuelto. Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
navegalex (24-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues daños por mal amarre, tu o tu seguro . Daños por fallos de estructuras de la marina, su seguro rc
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos casos se agradece el todo riesgo. En mi caso "solo"" han sido unos raspones en una banda, la pasarela desaparecida, antena ais de popa y dos tinteros. Hoy la aseguradora ya ha constetado mi mail de la mañana con presupuesto. Todo aceptado menos la franquicia. Brindo, pero solo una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El carajal dentro del puerto ha debido ser de órdago ....... |
|
|
||||
|
||||
|
No hubo carajal, las olas pasaban por encima del muelle "de abrigo" y caían, literalmente, sobre los barcos...unas cuantas toneladas, claro. Hasta dobló, rompió y voló las barandillas de acero que hay arriba, en el paseo. Yo estuve el sábado por la noche, para intentar salvar lo que se podía y poner mas defensas, ya que el barco que tenía a sotavento había cortado la amarra de estribor y se me venía encima. Cuando se oía el rugir, con mi compañera nos cogíamos de la escalera que va al flybridge porque en un instante teníamos la ola encima. Empujaba mucho y quedamos, obviamente, empapados de pies a cabeza. Al final pudimos irnos con mucho riesgo, ya que esos 80 metros de pantalán eran muy complicados, tuvimos que ir cerca de las lanchas y cada vez que caía una ola nos volvía a empapar porque la masa de agua era tanta que parte caía en los barcos, parte en el pantalán, inundándolo e incluso sacando una lancha de su sitio bajo techo.
Mi aventura rodeando la península en solitario: http://veleroskorpyo.blogspot.com/ Editado por navegalex en 24-01-2017 a las 09:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|