![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de nosotros probamos ese simulador de atraques que ofrecia no recuerdo que naviera, en el que debiamos atracar un ferry en los muelles de exoticas islas.
Ahora ha salido una nueva versión, para patrones de yate o aspirantes, con la posibilidad de elegir entre un tractor, una fregoneta o una imitación de barco de vela. http://www.madmariner.com/docking_game
|
||||
|
||||
|
gracias
Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mola gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias muy entretenido
A favoritos directamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Me faltan mis cuñados/as dando consejos con la cervecita en la mano. pero en fin está bien.
Angel C. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque mi productividad laboral se ha visto algo comprometida esta mañana.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sancti-petri ... 3000 Atraques. | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-11-2007 17:16 |
| Simulador de mareas | Heráclito | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-10-2007 20:35 |
| Version performance, version standard, dilema... | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 23-05-2007 14:34 |
| Soluciones a las listas de espera de los atraques... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-02-2007 12:05 |
| ot: simulador navegacion | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-11-2006 18:23 |