![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo pido disculpas si este tema ya se ha tratado en la Taberna pero llevo varios dias intentando utilizar el buscador y cuando cambia la ventana el teclado aparece y desaparece en un segundo.Lo he probado desde la tablet y el movil y ocurre lo mismo. Deduzco que debe ser un problema del Foro.
Enfin la pregunta es esta: ?como puedo borrar el actual MMSI y reprogramar el nuevo en una emisora NAVICOM RT-450 DSC con GPS FURUNO GP 32 ?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el móvil con el explorador mi ocurre igual que a ti. Tuve que instalar Tapatalk.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En dispositivos móviles yo también uso la app gratuita Tapatalk para los foros. Con el navegador es un rollo ![]() En cuanto a la radio, he visto que el cofrade Kane lo había solucionado por aquí ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Parazoa...lo probaré llegado el momento
![]() ![]() Gracias Zephir he probado co Tapatak y peor....claro que estoy en una tablet Androide...probaré en un PC...SALUD Editado por capitan garfio en 31-01-2017 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el error en la búsqueda lo puedes torear usando la búsqueda avanzada, si no recuerdo mal
|
|