![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tabernarios.
El pasado temporal de Levante me dejó una defensa para el arrastre. El reborde del finger, con sus tornillos al aire, la perforaron y se vació de aire. Un amigo, que no entiende nada de náutica, me dijo "¿Por qué no la rellenas de algo?" Le dí vueltas al tema y he acabado llenándola con espuma de esa que se usa en albañilería y se expande al fraguar. Ahora ha vuelto a su lugar en la borda del barco y está cumpliendo perfectamente; de otro modo, estaría en el basurero. Si queréis detalles del procedimiento, este es el link del blog: http://tatiantoxo.blogspot.com.es/20...te-y-anda.html Ya veremos qué pasa con el tiempo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!! Este mismo fin de semana lo voy a intentar con varias mías...y el spray repara pinchazos de neumáticos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una espuma que se queda como si fuera miga de pan rígida y un poco elástica, pero nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Espuma de poliuretano. Buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es tan buena idea se quedan my rigidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes razón, pero la mía ha quedado bastante elástica y cumple bien su función. ¿Tal vez ha sido por haberle hecho el orificio de salida? Por ahí estuvo drenando mientras dilataba durante el fraguado.
En fin, ya veremos con el tiempo. La verdad es que no confío demasiado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tati Pascual | ||
Loquillo (31-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no se les puede poner un parche?, como a las neumáticas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que en esto de la nautica hay que ingeniarselas como sea, de forma que evitemos el atraco que se supone que es el precio del material exprofeso para esta aficion. La verdad me parece una idea excelente y no habia nada que perder, lo probare yo tambien con las mias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un poco lo que pasa con las defensas planas que en vez de rodar entre los dos barcos, lo que hacen es rozar, en muchos sitios no se permiten, es mas, yo no consentiria que mi vecino usara esas defensas contra mi barco. Adjuntos 74191 ![]() ![]()
Editado por markuay en 06-06-2018 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
supongo que con el tiempo y el golpeteo, la espuma se degradara haciendose arenilla, pero tomo nota. ![]()
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar.El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|