![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos Navegantes.
Tengo una duda de como hacerlo y agradeceria vuestra inistimable ayuda. Tengo el Navionics en el Ipad (original), mi pregunta es como podria tenerlo en el portatil, si vale el mismo o tendria que pagar de nuevo, y si una antena gps de puerto usb me valdria??? Gracias y felices Navegadas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa el tema, quedo a la escucha. ![]()
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar.El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo también tengo el Programa pero no he sido capaz de instalarlo en el portatil pero si en el Iphone, para el portatil instalé el openmap y con un Gps usb lo tengo. Espero que te haya servido mi intento. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualmente no hay ninguna versión para windows de la aplicación de navionics.... que yo sepa.
Hace un par de años la hubo, pero a mediados del año 2016 la eliminaron misteriosamente. Supongo que para no aguarles la fiesta a los otros "partners" que venden software de navegación y que trabajan con navionics tambien. Por ahora no hay mas opción que la tradicional. Comprar un software de navegacion de pago y comprar un lector especifico para cartas navionics y comprar a su vez el o los cartuchos de las zonas que hagan falta. Usar la webapp de navionics puede ser la opcion mas interesante. No es lo mismo y requiere acceso a Internet constante pero al menos podemos echarle un vistazo a la cartografía para preparar nuestras singladuras. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate Remix OS, instálalo en el portátil. Desde alli te bajas la aplicación para Android, tu suscripción debería servirte para descargar los mapas. Le enganchas un pincho gps y... Voilá.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion que te comenta el cofrade, de instalar Remix OS (es un sistema operativo Android para PC's y portatiles) desde mi punto de vista tiene
muchos interrogantes. Como NO lo he probado NO me atrevo asegurar de que vaya a funcionar. - Remix puede instalarse en un pincho USB y arrancar desde este o bien instalarlo en una particion del disco duro y arrancar desde esta particion. Mejor tenerlo en el disco a efectos de rendimiento. Para pruebas mejor en el pincho USB. - Comprobar el acceso a GOOGLE PLAY y la descarga de la app de Navionics, como usuario registrado y que NO tengas de volver a pasar por caja. - Que Remix OS te reconozca el GPS. - Que la APP de Navionics NO se cuelgue cada dos por tres .... Como puedes ver muchos interrogantes. Ah y se me olvidaba, Remix OS no funciona en la totalidad de PC's. Si piensas en darle salida a algun PC obsoleto, quizas NO funcione.
paulus (08-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
os agradezco toda la buena información que me ofreceis.
Yo tengo portatil appel un MacBook, y alguen me dijo que si compraba el navionics original podria ponerlo en tres aparatos, y con una antena gps iria bien. Alguien sabria como hacer hacer eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es instalar la misma aplicación en tres aipads diferentes, puede incluso que en un aifon... aunque depende de la aplicación pues no todas son compatibles al mismo tiempo para aifons y aipads... creo. ![]() Tampoco creo que te sirva una licencia de la tienda de la manzana para usarla en otro dispositivo de la tienda de gugle. Son dos mercados diferentes. Por tanto, lo de instalar Android o usarlo en un pendrive en el mack no te servirá a menos que pagues otra licencia. Creo que no tienes demasiadas opciones. A ver si algún manzanero aporta mas luz. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|