![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el f211 seguro que me podéis aclarar unas dudas que tengo:
-Que altura máxima tiene en la cabina, con la escotilla cerrada. -Cuantas vueltas a la manivela son necesarias para subir o bajar la orza. -Que dimensiones tienen las literas, proa y laterales -Y una última un poco rara, os cabe el wc químico entre la pila y el mecanismo de elevar la orza (frente a la litera de proa). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- 57 vueltas
- el mejor sitio para el wc químico es debajo de la bañera quitando la escalera - calculo a ojo que la altura interior andará alrededor de 1,5 mt como mucho, - las medidas de la literas no las se, pero en la de proa se pueden dormir 2 personas bien y las de las bandas de longitud tendrán más de 2 mt. y de ancho 60-70cm. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las colchonetas del salón miden 2,20 m x 0,60 m y y las del camarote de proa (litera doble) miden 1,90 m x 1,40 m.-*
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ves, tu pregunta inicial ya va teniendo derivadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 211 y el mecanismo de la orza es cómodo y no cuesta trabajo moverlo, siempre que esté bien engrasado. También es cierto que uno no está todo el día arriba y abajo por lo que cuando hay que hacerlo se le dan las vueltas y listo. Lógicamente, bajarlo cuesta menos
y para subirlo en verano se agradece una cerveza cada 10 vueltas pero no es nada del otro mundo.Su mantenimiento ya es otra cosa, en principio sólo es necesario darle grasa y hay varias formas de hacerlo sin necesidad de varar el barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a schtok | ||
bricol (09-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |