![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioseando por la red he visto este bicho y me ha parecido interesante para reducir el tiempo de secado en barcos afectados por hidrólisis. Funciona por Radiación focal, por lo que se trataría de ir cambiando la orientación cada día. Y colocarlo a una distancia del casco que diera unos 40 grados sobre la zona a calentar (para evitar sobrecalentamiento del poliester). Y funciona con gasoil lo que evita sobrecargar la red electrica.
http://www.ferrovicmar.com/herramien...dor-master-xl6 ¿qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que calentar un líquido que está atrapado en una burbuja de aire no es buena idea, cuando lo que queremos es evitar que la expansión de los gases producidos por esos liquidos deslaminen el casco.
Sé que algunos profesionales usan el calentamiento pero al mismo tiempo crean un vacío para que baje el punto de evaporación y no sobrecalentar el plástico. Vamos, un lío. Pido una ronda y me siento a escuchar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decía lo de los 40 grados... como si lo hicieras en verano constante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a gastar los 652 euros en ese chisme ??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te cuesta cada mes de varadero?
Si reduces el tiempo de secado (varadero) puede ser rentable... y luego lo revendes a quien pueda tener el mismo problema... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
javib (12-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un generador de calor. En cualquier casa de alquiler de herramientas lo puedes tener. No te mando ninguna por no hacer publicidad.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|