![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisima, ya he subido de categoría. Tomaros unas rondas a mi salud
, no se le nombra a una piratilla todos los dias. Voy a reflexionar un rato sobre mis nuevas responsbilidades para estar a la altura.Que tengais un buen día.
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
Entrè ayer por primera vez y aùn no sè de que va todo esto pero imagino que debe ser una cosa buena que te nombren piratilla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, pero me imagino que segunel tiempo que llegas registrado te van subiendo de categoría. Si no es así, que alguien nos aclare.
|
¡¡¡Enhorabuena, Piratilla Bolo!!! Y ahora ya puedes soltar el cepillo de uñas y usar el de raices para fregar la cubierta
|
||||
|
||||
|
La cubierta ya la fregué esta madrugada con el cepillo de más categoría (lo robé del cofre secreto)
-pero no lo digas, no vaya ser que me quiten la categoría tan duramente conseguida. Ya sabes , aqui el que no corre, vuela. Espero que me la tengais limpia hasta mañana y a ver si no nos emborrachamos tanto qu ya me canso de fregar tanto.
|
|
Bolo, los ascensos van en función del número de paellas que haces, la primera suele ser la de presentación y se te nombra "Grumete Pirata", y cuando llegas a la número veinte te ascienden a "Piratilla", a los cincuenta a Pirata, luego a Pirata Patapalo, luego a Capitán Pirata, luego a Corsario, y después entras en la fase de los que hablan EXCATEDRA
![]() Por cierto, con tu próximo ascenso puedes pasar a fregar la cubierta con el cubo y la fregona, como verás, el Tabernero se preocupa del bienestar de su tripulación.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 13-03-2008 a las 13:02. |
|
|
|
pos eso, pero que te asciendan y te corten una pata pa ponerte una de paloooo......, coño, seamos serios, ya hemos avanzao tesnológicamente, podría ser daluminio, hierro galvanizao, inox 314 (16, la matemática soy yo), aunque atendiendo a la flotabilidad, mejor de plástico y/u/o shimilar...
noraguena.
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades por ese ascenso
que lo disfrutes mientras puedas. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena bolo
tabernero para todos esta ronda la pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena, un buen motivo para que te vuelvas a arrimar a la caja.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ AAATENSIOOON!!! ¡¡¡Babor y estribor de guardia ar!!! ¡¡¡Enhorabuena pirata Bolo!!! Chorry... piratilla, las cosas andesten
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 14-03-2008 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYA CADA UN@ CON LA SUYA ENHORABUENA BOLO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Bolo !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA cofrade Bolo, esta visto que no hay nada como participar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aleluya YA TENGO TODOS LOS PAPELES (tiene Final) | Panxut | Cuestiones legales y Asociaciones | 58 | 01-08-2011 07:52 |
| !!!! Ya Soy Piratilla¡¡¡¡¡¡¡¡ | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 12-04-2009 11:30 |
| soy piratilla ya!!!!!!! | kates | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-10-2007 22:58 |
| Por fin piratilla!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 23-10-2007 19:31 |
| !!! Ya soy piratilla !!! | marinotardio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 13-08-2007 08:33 |