![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros estoy buscando una semirrigida de ocasion y he visto varias que me gustan con motores de 50cv,pero no se si comprar motor 2 o 4 tiempos me podeis aconsejar , gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
4 tiempos sin lugar a dudas, que sobren caballos mas que falten, y Suzuki, honda o Yamaha por ese orden de preferencia....Mi opinión personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eugeni,
Estoy de acuerdo con el cofrade JOPI II, pero claro, el problema es el precio del asunto... Por un 2T de 50CV (me refiero solo al precio del motor) no deberías pagar más de 1500€ por muy bien que esté (mi humilde opinión) . En cambio, un 4T de 50CV te va a resultar difícil encontrar por menos de 3000€, si está en buen estado, y de primeras marcas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez otro hilo de que fue primero si el huevo o la gallina
.Pues ni 2T ni 4T un 3T, lo digo por cambiar de tema porque que es mejor si un 2T o un 4T esta el tema demasiado visto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Yamaha de 50 caballos del año 1998 (4 tiempos, 4 cilindros y carburación), y estoy muy contento con él.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|