![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no se ve: https://www.youtube.com/watch?v=yG9JmkhH7Qg Entrada parecida a la de muchos minipuertos en el cantábrico....y prefiero quedarme afuera que jugarmela así.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La entrada es delicada pero a mi me parece que el patrón lo hace perfecto y, además, controlando.
Buena maniobra ! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un puerto, eso es una trampa.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En esas condiciones meteorológicas, yo solo entraría en ese puerto como último recurso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aporelmar | ||
J.R. (22-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El patrón es un fruto crack. Con un par, con arrancada para poder tener buen gobierno... y con un buen conocimiento del puerto. En todo caso acongoja verlo.
Espectacular ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, creo que la maniobra es perfecta, sabe que la ola le va a desplazar, se prepa para ello y va con una arrancada que le permite tener mando.
Ole. ![]() ![]() Yo tampoco sé si me atrevería a entrar ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor al rey lo que es del rey.saludos a la tropa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo tiene unos cuantos años y creo que ya se colgó antes, pero no por eso deja de poner los pelos de punta cada vez que aparece por aquí.
Buceando en los comentarios, se averigua que el barco es un Delphia 37 y que se trata del puerto de Svaneke en la costa E de la isla danesa de Bornholm, situada en el Báltico y al sur de Suecia (lo podéis ver en Goggle earth). Parece ser que el barco es local, pues le tiene cogido el truco a la rompiente. Además, rodeando la isla y en la costa W está el puerto de Rønne, más grande y mucho más seguro, por lo que si estuviera buscando refugio lo más lógico sería ir hasta él, pues además está a sotavento. Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que los pelos de punta...
![]() Por supuesto que el piloto controla perfectamente la dificultad de la entrada, pero no se yo si podría hacer lo mismo varias veces sin acabar en accidente. ![]() Me recuerda a Mundaka, puerto que con mala mar y olas grandes es una mala lotería intentar entrar, ya naufragaron no hace muchos años arrantzales mundakeses entrando a puerto con mala mar. (y también tienes muy cerca Bermeo, muchísimo mas seguro con malas condiciones, pero...) En fin, solo añadir que eso mas que navegar es mas surfear con un barco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya dia para salir...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Llamar crack a u individuo que pone en riesgo a toda la tripulación creo que es una barbaridad, si falla algo cualquier cosa en ese momento es un desastre y las consecuencias son irreparables, yo me quedo fuera y a verlas venir, una temeridad el tío este.
Rondas para todos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|