![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, antes de nada presentarme soy FELCODELFIN y una
para todos. Quiero empezar en esto de la mar y la pesca. Un conocido me ofrece una Ransea Zenit 555 con motor fueraborda de 50 CV. He visto la barca y es muy chula y cabinada. La idea es ir a pescar y pasar el día por la zona de Valencia. Quisiera saber vuestra opinión sobre la embarcación, motorización .... ya que no he encontrado por la web demasiada información Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
conozco el barco, por que tenia uno en mi popa, es un barco que hacen para los motores Yamaha, si no recurso mal, y la verdad es que no me gusto nada ver, como escoraba, cuando el dueño se subia a la banda para la maniobra......se mueve muuucho y es muy sensible a los pesosos por lo que pude observar durante varios años...si no te mareas....
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo tendré en cuenta. Teniendo en cuenta que soy novatos no parece que me convenga mucho.
|
|
|
||||
|
||||
el barquito no está mal para esa eslora. A mi personalmente la proa me parece muy fea y con 50 cv justito justito, pero ya te digo, no está mal. Yo tengo una al costado de mi barco, en cuanto que se va a la banda, cualquier lanchita de entre 5 y 6 metros se va a ir también. |
|
|
||||
|
||||
|
unas mas que otras.......al igual que la estabilidad en parado....sin olvidar la eslora y la manga del barquito.....pero al Zenit es que la recuerdo como peligrosa la escora....cuando llegaba a puerto y se iba uno a la proa...bufffffff
Igual que con lo de bailonas, hay unos barcos mas bailones que otros, y este se mueve tela. Mira una playamar, una shiren 23, una dipol....en eslora todas por debajo de 6 metros |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|