![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas la idea que tuviste? Comunión marina?
Mañana a las 13,00 h sacaré una foto esté donde esté y daré las coordenadas de mi ubicación. ¿Algún cofrade más se apunta a hacer lo mismo? Si ha habido quorum, el lunes subiríamos en un hilo específico foto y coordenadas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me apunto, Robertinho.
Creo que EMBAT está en Santander (si quieres, flaco, llámame y "te saco"). |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico Fernando. (Una foto de vosotros dos estaría muy cotizada)
|
||||
|
||||
|
Robertinho? Así te llamas? Y Elmavi Fernando y Embie Kiernan! Y yo Ana!!!
Buff que me voy de la olla, es que en 10 minutos me voooooooy de la ofi, y ya estoy nerviossssa !Hala, yo también juego! A las 13 mañana?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, Ana, lo de la terminación en "inho" yo no me lo sabía, pero, queda bien!!!.Vale entonces, mañana a las 13,00 h !!!
|
||||
|
||||
|
Yo también sacaré una foto de donde esté en ese momento. Ya he programado la alarma a las 12:55 para que me avise y no se me pase.
A ver si se apuntan cientos de piratas y tenemos un reportaje fotográfico de primera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Y no es que yo esté tremendo pero al lado del El Flaco Menotti.... Editado por Invitado en 14-03-2008 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo realmente interesante sería fotografiarnos los unos a los otros y posteriormente pasarnos las fotos. Así podríamos contemplar la bonita estampa de nuestro barco navegando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo bien de que va. Si salgo (que saldré), foto con posición GPS (con 3 dígitos decimales) y orientación del afoto. A las 13 horas hora local. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Marconcio.
Yo saldré el domingo tras la concentración motera de clásicos de "Es Siurell" ¿Estarás por la bahía el domingo a mediodía? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas, tampoco entiendo muy bien de qué va la cosa
, pero como saldré a navegar a las 13hrs haré una foto, a ver qué pasa... De momento, unas , después ya aclararemos de qué va el tema de las afotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi estaré (espero). Canal 77 ?
Si salgo sólo (cosa bastante probable), el único que irá sólo con el génova P.D.: conc. motera clásica?? Podré llevar mi Metralla GTS el 77 cuando esté restaurada??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, todo surgió un día de forma espontánea. Estábamos posteando el Embat y yo y se le ocurrió que podríamos sacar, a la vez, una foto desde el sitio en que nos encontrásemos. Fuese cual fuese. La idea cayó bien a otros cofrades que entraron en el hilo y quedamos para la próxima.
Pues bien, la próxima es mañana y quien quiera, que a las 13,00 h, si está navegando, saque una foto y nos indique sus coordenadas (más que nada por si a algún entendido en informática se le ocurre hacer un montaje en google con fotitos extensibles desde el punto en cuestión y toda la pesca (no se lo cree ni él). Y si no, pues no pasa na.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mañana más sobre la 33 AC | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-07-2007 11:44 |
| Propietario de barco : ¿navegas poco? | LoboBlanco | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-03-2007 20:48 |
| Felices 44 Embat!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 31 | 23-02-2007 10:01 |
| Como gravarte mientras navegas | irati | Foro Náutico Deportivo | 17 | 19-02-2007 11:34 |
| Embat, qué callaíto te lo tenías.... | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 28-12-2006 12:14 |