![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si habrá salido, pero lo acabo de ver!!! https://www.nauticalnewstoday.com/52...7-miami-dia-1/ Saludos. |
| 5 Cofrades agradecieron a aeiou este mensaje: | ||
J.R. (08-03-2017), JONHY ITZIAR (08-03-2017), kiqu (08-03-2017), teteluis (08-03-2017), viento del este (08-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que cerca ha estado alguien de quedar atravesado con el botalón! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras.
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que les quedaba otra rueda de timón!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como ha ido, no creo que la otra rueda gire correctamente.
![]() (Edito: pues si que va )Además, el "embestidor" tenía muchos números para irse a pique. ¿Me lo parece a mí o queda con la proa cortada a lo largo de unos 2 m en el plano de flotación? (Edito: pues no hay corte )![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 08-03-2017 a las 19:39. Razón: Reconocer que no he dado ni una |
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo, esos botalones son un peligro. Ahora, están bien anclados al barco, ni tiempla. Al que embiste no creo que le haya pasado nada, al otro se le acabo la regata.
|
|
|
||||
|
||||
|
el peligro es el barco, el botalon solo no hace nada.
La han hecho una remodelacion a las ruedas discutible. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La tripulación apenas se inmuta.
Esta gente está hecha de otra pasta. y también se nota y muy mucho que no son ni sus barcos ni los han pagado.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|