![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, necesito unas baterias nuevas y a lo mejor alguien sabe donde puedo encontrar las 3 B's... y la 4º, q sea en Barcelona.
Ideas?? Gracias por adelantado!!! Unas virtuales, q el jueves las pongo reales en Sitges.Salu2 |
|
|
|
Desde hace 24 años las compro marca Carrefour, me duran 4 años, algunas más. Nunca he tenido problemas con ellas.
Dirán que las de gel son muy buenas, que las compres marinas, dirán..., a mi me van muy bien, y no son caras. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Tb las puedes comprar en cualquier tienda de recambios tipo norauto o en alguna de barrio,
|
||||
|
||||
|
yo ando tambien pendiente de comprar baterias estare atento al hilo y si encuentro algo bien de precio te aviso E-clipse
si descubres tu algo que valga la pena dame un toque ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ahora voy a pedir una de 88A bosh para tener una igual que la que tengo instalada en la barca y creo q sale por 180e o asi, todo precios fijos, lo mismo que si fuera para un coche
|
||||
|
||||
|
Yo tambien desde hace años marca Carrefour y sin problemas.
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baterias en el PC, si o no ? | capitan necora | Foro Náutico Deportivo | 13 | 04-02-2008 09:27 |
| baterias de gel | auryn | Foro Náutico Deportivo | 15 | 05-10-2007 18:06 |
| busco poleas baratas | CONTRERAS | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-06-2007 20:11 |
| baterias de gel | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-03-2007 10:22 |