![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camarero unas birras para todos,
![]() Buenos dias a todos, algun forero me podria informar que tengo que hacer para pasar mi velero de zona 2 a zona 4 , puesto que este verano por motivos laborales no puedo salir y me caduca la revision de la balsa y la radiobaliza. Gracias a todos por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que si navegas por la zona 4, solo te exigen el material de seguridad de la zona 4 aunque tu barco este en zona 2, asi que no necesitas cambiar la documentacion. Eso si, no debes llevarla caducada en el barco. Ademas si pasas a zona 4, puedes tener problemas para recuperar la zona 2 en algunos casos, francamente, no creo que valga la pena. ![]() Tambien esta la opcion B, pasate a Belga o holandes y pasa del tema. Si tu barco tiene mas de 10 años Lo mejor es pabellon Belga, por poco mas de 100 € pasas de ITB, zonas de nevegacion, revisiones anuales y resto de chorradas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta MarKuay , con las prisas me exprese mal,me referia como tu muy bien me dices a no revisar la balsa puesto que no puedo realizar la esperada travesia este año por motivos de trabajo,dicen que solo tienens que llevar el material de seguridad por la zona de navegacion que realices y retirar de la embarcacion el material que no este revisado, pero no encuentro demasiados comentarios sobre este tema, sobre tu comentario sobre el cambio de pavellon es la opcion mas segura que tengo en mente, y no por ello entrare en dejadez sobre el mantenimiento y la revision del material que llevo a bordo,revisiones si pero con la logica del fabricante y cada año el mantenimiento de la obra viva.
Gracias nuevamente . ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|